Actualizado 04/11/2021 13:17 CET

Filtrada la duración de Spider-Man: No Way Home, la segunda película más larga de Marvel

Zendaya y Tom Holland en el tráiler de Spider-Man: No Way Home
Zendaya y Tom Holland en el tráiler de Spider-Man: No Way Home - Sony

MADRID, 4 Nov. (CulturaOcio) -

Todo apunta a que, con al menos tres versiones de Peter Parker en pantalla y un nutrido elenco de villanos, Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin camino a casa) tendrá mucho que contar. Afortunadamente, también tendrá mucho tiempo para hacerlo, ya que el filme durará 2 horas y 39 minutos (159 minutos), convirtiéndose así en la película más larga protagonizada por el superhéroe y la segunda de mayor duración dentro del Universo Cinematográfico Marvel.

La web de venta de entradas brasileña Ingresso ha confirmado la duración del filme, que superará en 26 minutos a Homecoming y en media hora a Lejos de Casa. La cinta estará también muy por encima de los títulos protagonizados por Tobey Maguire y Andrew Garfield. Spider-Man (2002) tuvo una duración de 121 minutos mientras que su secuelas, Spider-Man 2 y 3 alcanzaron los 127 minutos y los 139 minutos respectivamente. Con el primer reboot de la saga, The Amazing Spider-Man, se alcanzó los 136 minutos mientras que su continuación, llegó hasta los 144 minutos.

En cuanto al Universo Cinematográfico Marvel, en el que se ubica la película a pesar de estar producida por Sony, se trata de la segunda cinta más larga, por detrás de Vengadores: Endgame y con tan solo dos minutos más de metraje que Eternals.

Sin duda esta será una noticia que los fans acogerán con entusiasmo, ya que la cinta promete estar llena de una gran cantidad de épicas sorpresas, de las cuales se conoce muy poco hasta la fecha.

Spider-Man: No Way Home contará con el regreso de varios villanos de anteriores encarnaciones a la de Holland, como el Doctor Octopus de Alfred Molina que aparece en el tráiler y Jaime Fox, que dará vida a Electro, así como la más que posible presencia del Duende Verde de Willem Dafoe.

Junto a ellos habrá varios estarán los rostros habituales que acompañan a Peter Parker en esta trilogía como Zendaya, Jacob Batalon y Marisa Tomei, los cuales retoman sus papeles. En esta ocasión, el Doctor Strange de Benedict Cumberbatch acompañará al joven héroe trepamuros. A pesar de no estar confirmada la aparición de las anteriores versiones de Spider-Man, Tobey Maguire y Andrew Garfield, las fotografías filtradas del rodaje ya han adelantado su regreso.