Spider-Man Lejos de casa: Revelado un detalle clave del Mysterio de Jake Gyllenhaal

Jake Gyllenhaal es Mysterio en Spider-Man: Lejos de casa
SONY - Archivo
Actualizado 27/04/2019 14:29:10 CET

MADRID, 27 Abr. (CulturaOcio) -

Con todos los ojos puestos en Vengadores: Endgame, Marvel ya está preparando el estreno de Spider-Man: Lejos de casa. No es mucha la información que se tiene sobre la aventura por Europa del Hombre Araña, y menos aun la que se tiene del villano Mysterio, interpretado por Jake Gyllenhaal. Pero gracias a un fan ahora hay nuevos detalles.

Un entusiasta fan marvelita ha analizado una nueva imagen publicada de Mysterio y su traje de ilusiones, y parece que el personaje de Gyllenhaal esconde más misterios de los que su propio nombre indica. Ya se ha rumoreado que será un villano encubierto, pese a que comenzará colaborando con Spider-Man, pero la nueva imagen revela un detalle más.

Tal y como se puede ver en la publicación de Twitter, Mysterio luce una alianza, lo que quiere decir que o bien está casado o lo ha estado durante los eventos de Lejos de casa. No parece casual la colocación del anillo, así que esto quizás signifique que las motivaciones de Mysterio vayan más allá de la fama y la popularidad.

En los cómics, Mysterio es un ilusionista y creador de efectos especiales de Hollywood que, motivado por el éxito de Spider-Man, decide que quiere convertirse en un superhéroe. Pero cuando todo sale mal, acaba siendo uno de los principales enemigos del trepamuros. ¿serán éstas sus motivaciones en el filme, o esa alianza esconde secretos mucho más oscuros?

Habrá que esperar hasta el próximo 5 de julio de 2019, fecha de estreno prevista para Spider-Man: Lejos de casa, para averiguarlo.

Contador