Spider-Man Homecoming: Desvelada la verdadera identidad del personaje de Zendaya

Actualizado 10/06/2017 16:10:59 CET
Spider-Man: Homecoming
MARVEL STUDIOS/SONY

MADRID, 10 Jun. (CulturaOcio) -

El próximo 28 de julio llega a los cines Spider-Man: Homecoming, la primera cinta en solitario del Hombre Araña interpretado por Tom Holland. Una de las incorporaciones que más ha llamado la atención es la de Zendaya, que interpretará a Michelle, un personaje que no aparece en los cómics. Para delicia de los fans del trepamuros, la novela infantil de la cinta revela la verdadera identidad de Michelle.

Tras varios meses en los que han proliferado los rumores acerca del personaje de Zendaya en Spider-Man: Homecoming, la novela infantil de la película desvela que el nombre completo de la joven es Michelle Toomes. Este apellido sonará a los seguidores del superhéroe de Marvel, ya que el nombre real del antagonista de la cinta, el Buitre, es Adrian Toomes.

En los tráilers de la película se observa que las acciones de Adrian Toomes están motivadas por su deseo de mantener a su familia, por lo que es más que probable que Michelle sea su hija y que Peter Parker descubra la relación de su amiga con el villano.

De esta manera se descarta la teoría de los que aseguraban que Michelle era una encarnación moderna de Mary Jane Watson, uno de los grandes amores de Peter Parker.

LA NUEVA VIDA DE PETER PARKER

Tras su debut en Capitán América: Civil War, Spider-Man: Homecoming relatará las aventuras en solitario del joven e intrépido Peter Parker que comienza a experimentar su recién descubierta identidad como superhéroe. Además, tendrá que hacer frente al villano el Buitre (Michael Keaton) que pondrá en peligro lo más importante de su vida.

La nueva película del superhéroe arácnido, que está producida por Marvel Studios y Sony, cuenta en su reparto con Zendaya, que interpretará a Michelle; Marisa Tomei que encarnará a la tía May; y Robert Downey Jr., que volverá a encarnar a Tony Stark/Iron Man, el particular mentor del joven héroe.

Para leer más