Sinopsis oficial de Spider-Man: Lejos de casa

Tom Holland es Spider-Man
SONY PICTURES
Actualizado 11/12/2018 16:10:53 CET

MADRID, 11 Dic. (CulturaOcio) -

El tráiler de Spider-Man: Lejos de casa se estrenó en exclusiva durante la Comic Con Experience de Brasil el pasado fin de semana. Los afortunados que pudieron verlo destacaban algunos detalles impactantes como la presencia de Nick Fury y su papel a la hora de reclucar a Peter Parker y también a Mysterio para luchar contra los Elementals, criaturas compuestas de arena, agua y fuego. Tras el clip, ya se conocen más detalles de la cinta gracias a la sinopsis oficial.

La web rusa WDSSPR ha revelado la sinopsis del filme. "Peter Parker (Tom Holland) y sus amigos van de vacaciones de verano a Europa. Sin embargo, los amigos difícilmente podrán descansar. Peter tendrá que ayudar a Nick Fury (Samuel L. Jackson) a descubrir el misterio de las criaturas que causan desastres naturales y destrucción en todo el continente".

Parker, quien dejó su traje Spider-Man elaborado en Stark para disfrutar de sus vacaciones en el extranjero con sus amigos, tendrá un nuevo traje sigiloso y se unirá Mysterio (Jake Gyllenhaal), quien también está respaldado por Fury, para detener a dichas criaturas.

"Habrá estas amenazas para el mundo, los Elementals, criaturas elementales. Y Mysterio es alguien que sabe de ellos y quiere asegurarse de que el mundo está a salvo", reveló Gyllenhaal en CCXP. "Nick Fury le pide que ayude porque él es el único que realmente los entiende. Y luego se alía con Spider-Man". Las descripciones del tráiler afirman que las criaturas están inspiradas en famosos enemigos de Spider-Man como Hombre de Arena, Hydro-Man y Hombre Ígneo.

Por el momento, todo son interrogantes en torno a la Spider-Man: Lejos de Casa. ¿Está ambientada después de Infinity War? ¿Cómo volverá Peter Parker tras los acontecimientos del anterior filme? ¿Cuál será su relación con Mysterio? Los fans tendrán que esperar hasta el estreno de la película, que será la primera de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel y llegará a los cines en julio de 2019.