Así son los dos nuevos trajes de Spiderman en Lejos de casa

Spider-Man: Homecoming
SONY PICTURES - Archivo
Actualizado 07/12/2018 18:15:21 CET

MADRID, 7 Dic. (CulturaOcio) -

Aunque se comenta que el nuevo tráiler de Spider-Man: Lejos de casa llegará este sábado 8 de diciembre durante la Comic Con Experience Brazil (CCXP) en São Paulo y que ya se ha confirmado que Peter Parker contará con dos nuevos trabajos, ahora se ha podido conocer cómo serán las dos nuevas vestimentas del superhéroe más joven del Universo Cinematográfico de Marvel.

La información la ha publicado la web brasileña Omelete en su cuenta oficial de Twitter, donde ha colgado imágenes en las que se pueden ver los nuevos trajes de Spider-Man. El primero de ellos es un traje muy parecido al clásico del Hombre Araña. Lo que ha variado es que las partes de color azul marino han sido sustituidas por un tono más oscuro, prácticamente negro.

El segundo traje es el que llama más la atención. Aunque ya se había visto en algunas imágenes filtradas, sigue llamando la atención esta versión mejorada del traje de Spider-Man. De hecho, sigue recordando a los trajes de los cuerpos especiales de la policía. Eso sí, es muy cercano a otro de los diseños alternativos del superhéroe en los cómics.

Se espera saber qué se verá en el tráiler de la secuela de Spider-Man: Homecoming, especialmente para saber qué se narrará respecto a lo ocurrido con Peter Parker en Vengadores: Infinity War. Como se sabe, el superhéroe arácnido fue uno de los eliminados por el chasquido de dedos de Thanos, así que la incógnita por saber qué se cuenta en el tráiler es máxima.

Dirigida por Jon Watts y con guion de Chris McKenna y Erik Sommers, Peter Holland volverá a meterse en la piel del intrépido Peter Parker en Spider-Man: Lejos de casa, cuyo estreno está programado para el 5 de julio de 2019.