Spider-man: Un nuevo universo tendrá una secuela y un spin-off protagonizado por mujeres

Actualizado 28/11/2018 13:37:48 CET
Spider-Man: Un nuevo universo
SONY PICTURES ANIMATION

MADRID, 28 Nov. (CulturaOcio) -

Spider-Man: Un nuevo universo ha creado una enorme expectación desde que se anunció gracias a su cuidada animación y a la variedad de personajes que aparecen en la película. Ahora, a semanas del estreno, Sony Pictures Animation ya ha anunciado planes no solo para una secuela, sino también para otro filme protagonizado por mujeres.

Según The Hollywood Reporter, la productora Amy Pascal ha asegurado que Spider-Man: Un nuevo universo regresará al cine con Joaquim Dos Santos (Avatar: La leyenda de Aang, Voltron: El defensor legendario) como director.

Además, la también directora de Voltron, Lauren Montgomery, quien también codirigió la película animada Batman: Año Uno, se encuentra actualmente en negociaciones para dirigir un segundo filme con guion de Bek Smith. Aún no se han revelado más detalles sobre las películas, como las tramas o qué personajes femeninos protagonizarán la nueva cinta, aunque Spider-Woman, Spider-Gwen y Silk son posibles candidatas.

Spider-Man: Un nuevo universo llegará a los cines el próximo 14 de diciembre. El filme contará con una grata sorpresa para los fans de Marvel, ya que Stan Lee hará un cameo en la cinta. El dibujo animado de Lee será un dueño de una tienda de disfraces, a quien hará una visita Miles Morales, el segundo Spider-Man tras Peter Parker en el que se centra el filme.

Además de las películas de animación, el popular personaje de Marvel llegará la gran pantalla en su versión de acción real con Spider-Man: Lejos de Casa el 5 de julio de 2019, protagonizada por Tom Holland, Zendaya, Jacob Batalon, Tony Revolori, Martin Starr, Numan Acar, JB Smoove, Oli Hill, Remy Hii, Marisa Tomei, Michael Keaton, Cobie Smulders y Samuel L. Jackson.

Para leer más