Shazam!: Todos los easter eggs de la Liga de la justicia ocultos en el tráiler de la Comic Con

Shazam!
WARNER BROS.
Actualizado 22/07/2018 19:25:33 CET

MADRID, 22 Jul. (CulturaOcio) -

Warner Bros. ha presentado los tráileres de sus nuevos proyectos durante su panel de la Comic Con de San Diego. El avance de Aquaman ha destacado por su espectacularidad, mientras que el de Shazam! lo ha hecho por su sentido del humor. Y es que este último metraje está lleno de 'easter eggs' del resto de superhéroes de los Mundos DC.

El primer guiño es al Rey de los Siete Mares y ocurre cuando Billy Batson conoce a su nuevo hermanastro, Freddie, quien parece que es muy fan de los superhéroes. Justo en el momento en el que se están conociendo, Freddie luce una camiseta negra con el logo de Aquaman.

Conforme avanza el clip van apareciendo más guiños a superhéroes. Por ejemplo, en otro momento del tráiler, los espectadores pueden ver al propio Freddie vistiendo otra camiseta con el logotipo de Wonder Woman 1984. Además, también tiene en su poder un 'batarang' de Batman y una pila de periódicos con noticias sobre Superman.

Shazam! narra la historia de Billy Batson, un niño huérfanos que ha huido de seis hogares de acogida y que, tras recibir superpoderes de la mano de El Hechicero, tiene que enfrentarse al malvado y peligroso Doctor Thaddeus.

Junto a a los dos protagonistas Levy y Angel, completan el reparto Mark Strong como Dr. Sivana, Jack Dylan Grazer como Freddy Freeman, Grace Fulton como Mary Bromfield y Cooper Andrews como Victor Vasquez y, posiblemente, también cuente con Henry Cavill como Superman. Shazam! tiene previsto su estreno el 5 de abril de 2019 y está producida por New Line Cinema y Warner Bros.