Black Manta pone contra las cuerdas a Aquaman en su primer y brutal tráiler

Actualizado 21/07/2018 22:47:21 CET
Aquaman
WANER BROS.

MADRID, 21 Jul. (CulturaOcio) -

Por fin, tras una larga espera, Aquaman ha desembarcado con su tráiler oficial repleto de escenas de acción. Como se presuponía, la aventura en solitario del Rey de los Siete Mares reflejará sus inicios como superhéroe. Además, Arthur Curry tendrá dos frentes abiertos: por un lado su hermanastro Orm y, por otro, a un Black Manta que le pondrá contra la espada y la pared.

"Mi padre era farero, mi madre reina" comienza a relatar Curry sobre su infancia, algo diferente a la de los demás como demuestra el siguiente fotograma. Un pequeño Aquaman mira embelesado a través de un cristal de un zoo aquarium cuando es acosado por hablar "con los peces". Y razón no le falta porque un tiburón arremete contra el cristal para protegerle, por no citar a las demás especies marinas que se suman al escualo.

Tras este tipo de discriminaciones, Curry vive apartado de la sociedad hasta que Mera le encuentra. "Tu hermanastro, el Rey Orm, va a declararle la guerra al mundo de la superficie", le espeta ella. Aunque en un primer momento un tozudo Jason Momoa, quien interpreta a Aquaman, rehuye para acaba por aceptar su destino y acompañar a Mera.

Nada más regresar a casa, Aquaman reta a su hermano a una pelea para recuperar el trono. Tras varios movimientos, Curry logra embestir a Orm con su tridente y, según la ovación del público asistente, ganar el duelo, aunque Orm todavía tiene mucho que decir.

Mientras tanto, en la superficie, Black Manta comienza su particular misión contra el Rey de los Siete Mares, al que dispara una ráfaga láser con sus ojos rojos, incrustado en su ya conocido estrambótico casco. Y por si alguien creía que Warner Bros. y Dc no iban en serio, habrá una guerra que marcará el destino de la superficie y de Atlántida.