Actualizado 08/03/2018 15:36 CET

Shazam y Doctor Sivana, cara a cara en el nuevo vídeo del rodaje

Shazam
DC CÓMICS

MADRID, 8 Mar. (CulturaOcio) -

La película de Shazam está en pleno rodaje y para alegría de los fans del Universo Extendido de DC Comics no paran de aparecer filtraciones del rodaje. Y en último clip filtrado, Shazam se enfrenta a su peor enemigo, Doctor Sivana.

El vídeo, publicado por la cuenta de Twitter @Captain_Hudson, muestra a Doctor Sivana, personaje que encarna Mark Strong, acercarse lentamente a un coche de policía donde está atrapado el protagonista, papel que interpreta Zachary Levi.

Shazam será la película con la que el superhéroe de DC Cómics dará su salto a la gran pantalla. En ella, la estrella de Disney Asher Angel encarnará a la versión más joven del personaje, el pequeño Billy Batson que, al gritar una sola palabra: SHAZAM, puede convertirse en un superhéroe adulto. Todo ello, por cortesía de un antiguo mago.

Shazam fue creado por el dibujante C.C. Beck y el guionista Bill Parker en 1939 y su primera película en solitario está dirigida por David F. Sandberg. Una cinta que, además, contará con el mismo equipo creativo de la película de Aquaman, superhéroe al que da vida Jason Momoa en el DCEU.

Junto a los protagonistas Levy y Angel, y el villano de la película, Mark Strong, también estarán Jack Dylan Grazer como Freddy Freeman, Grace Fulton como Mary Bromfield y Cooper Andrews como Victor Vasquez y, posiblemente, también cuente con Henry Cavill como Superman. Shazam tiene previsto su estreno el 5 de abril de 2019.