Zachary Levi protagoniza ¡Shazam!: "Sigo siendo un niño grande"

Zachary Levi protagoniza ¡Shazam!: "Sigo siendo un niño grande"
CULTURAOCIO.COM
Publicado 05/04/2019 11:39:48CET

   NUEVA YORK, 5 Abr. (CulturaOcio - Raquel Laguna) -

   Zachary Levi y Mark Strong protagonizan ¡Shazam!, adaptación cinematográfica del superhéroe de DC Cómics creado en 1939 por el guionista Bill Parker y el dibujante Clarence Charles Beck. Esta película de acción y aventuras, dirigida por David F. Sandberg, llega a los cines de España este viernes 5 de abril.

   CulturaOcio.com entrevistó a los actores en Nueva York. Para Zachary Levy, hacer de superhéroe en ¡Shazam! ha sido un verdadero sueño hecho realidad. "Desde que era un niño soñaba con ser un superhéroe, nunca dejé de soñarlo. Siendo actor, soñaba con interpretar a uno. Todo esto ha sido un sueño hecho realidad. Lo mejor es que tenía que seguir siendo el niño grande que soy", nos cuenta el intérprete.

   Trabajar con los niños protagonistas de la película fue "maravilloso", según Levy, quien los describe como unos muchachos "fantásticos y muy talentosos". Zachary disfruta cada día de su trabajo como actor. "Lo que más me gusta es alegrar y entretener a la gente, y contar historias importantes", afirma.

   El actor británico Mark Strong da vida al Doctor Thaddeus Sivana, el villano de la película. "Shazam me pareció una versión extraordinaria de una historia normal de superhéroes", señala. ¿Y qué poder le gustaría tener en la vida real? "Volar, sería genial. En Londres hay muchos atascos en las carreteras. Me gustaría desplazarme más rápidamente", dice entre risas.

SUPERHÉROE POR SORPRESA

   En ¡Shazam!, Billy Batson (Asher Angel) es un joven huérfano de 14 años, normal y corriente, al que le cambia la vida un encuentro con un viejo hechicero. Y es que, a partir de ahora, cada vez que Billy grita la palabra Shazam se convierte en el superhéroe adulto Shazam (Zachary Levi).

   Aunque con un niño en su interior, el poderoso cuerpo de Shazam hace lo que cualquier adolescente con superpoderes haría: ¡pasárselo bien! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede lanzar rayos de sus manos? ¿Puede saltarse los exámenes? Shazam pondrá al límite sus habilidades con la imprudencia de un niño.

   Claro que Billy va a necesitar controlar rápidamente estos poderes para poder defenderse de las fuerzas del mal controladas por el Doctor Thaddeus Sivana (Mark Strong).

   Los actores Djimon Hounsou, Marta Milans, Jack Dylan Grazer, Ron Cephas Jones, Grace Fulton, Faithe Herman y Asher Angel completan el reparto de la película.

Contador