¿Será Matt Smith el nuevo Reed Richards de Los 4 Fantásticos de Marvel?

¿Será Matt Smith El Reed Richards De Los 4 Fantásticos De Marvel?
¿Será Matt Smith El Reed Richards De Los 4 Fantásticos De Marvel? - MARVEL
Actualizado: miércoles, 2 agosto 2023 9:35

   MADRID, 2 Ago. (CulturaOcio) -

   Los meses siguen pasando y Marvel continúa sin dar nuevos detalles sobre el próximo reboot de Los 4 Fantásticos. Son muchos los nombres que han protagonizado los rumores sobre el reparto, pero el estudio aún no ha confirmado nada. Y el último nombre en sonar con fuerza es el de Matt Smith, que es el nuevo favorito para convertirse en Reed Richards.

   Según las informaciones de Daniel Richtman, el protagonista de La Casa del Dragón se habría reunido con Marvel Studios para negociar su fichaje como Mr. Fantástico. La Casa de las Ideas le habría ofrecido el trabajo a Smith antes de la huelga de actores, que comenzó el pasado 14 de julio.

   Se desconoce, sin embargo, si Smith ha aceptado la propuesta o no. Debido al parón decretado el pasado 14 de julio por el sindicato de actores estadounidense, el proceso de casting permanece en pausa. El anterior favorito para hacerse con el puesto fue Adam Driver, pero el intérprete habría rechazado la proposición. Un movimiento que llevó a Marvel hasta Smith como siguiente opción.

   El polifacético nuevo candidato para ser Reed Richards en Los 4 Fantásticos saltó a la fama mundialmente hace algo más de una década, cuando dio vida a la undécima encarnación del Doctor Who. Desde entonces, ha encadenado numerosos grandes proyectos como The Crown, Terminator Genesis, Última noche en el Soho, Morbius o la mencionada La Casa del Dragón donde da vida al tan carismático y seductor como sanguinario y cruel Daemon Targaryen.

   Con los recientes rumores, de nuevo sin confirmar por parte de Marvel, Smith se convierte en el último de una larga lista de intérpretes que han sonado como Mr. Fantástico. Al margen de Driver, ese listado incluye los nombres de Penn Badgley, Dev Patel o John Krasinski, la opción ideal de los fans. El actor de The Office ya encarnó al personaje en Doctor Strange en el multiverso de la locura, aunque todo apunta a que no repetirá y tan solo fue un cameo para saciar la demanda del público marvelita.

   La nueva película de Los 4 Fantásticos está prevista para el 30 de abril de 2025, aunque podría extenderse más allá si los estudios no ofrecen un buen acuerdo a los sindicatos y la huelga continúa. La cinta será la tercera versión en imagen real de los superhéroes llevada a la gran pantalla en el s. XXI, la primera dentro del UCM.

Más información