Publicado 09/02/2021 13:08CET

¿Será Keanu Reeves Kraven el Cazador en el spin-off de Spider-Man?

Será Keanu Reeves Kraven el Cazador en el Universo Spider-Man?
Será Keanu Reeves Kraven el Cazador en el Universo Spider-Man? - SUMMIT ENTERTAINMENT / MARVEL

   MADRID, 9 Feb. (CulturaOcio) -

   Que Keanu Reeves lleva mucho tiempo en el punto de mira del Universo Marvel no es ningún secreto. El protagonista de Matrix y John Wick ya hizo su debut en el cine de superhéroes con Constantine de DC. Y ahora, las últimas noticias señalan que Sony ha iniciado conversaciones con Reeves para que el actor interprete a Kraven el Cazador en el nuevo spin-off de Spider-Man.

   Según informa The Illuminerd, Sony quiere que Reeves sea el próximo gran villano (o anti-héroe, según se mire) que se una a su Spiderverse, que ya cuenta, en aventuras en solitario, con Venom de Tom Hardy y Morbius de Jared Leto.

   Aunque el medio no explica si el actor ha rechazado o aceptado la oferta, su fichaje sería un gran paso para la franquicia arácnida, y para el UCM en general, ya que tras el acuerdo entre Sony y Marvel eso significaría que en algún momento podría unirse al resto de superhéroes de la compañía.

   Por otro lado, como ya explicó Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, en una entrevista con ComicBook.com, el estudio "habla con Reeves para casi todas sus producciones". Es decir, lo más probable es que le hayan ofrecido varios personajes, algo que ya se rumoreó con Namor o, si las últimas informaciones son ciertas, Kraven el Cazador.

   "No sé cuándo, o si alguna vez se unirá al UCM, pero queremos encontrar la manera correcta de hacerlo", aseguró Feige en 2019, quien también explicó que antes de que Jake Gyllenhaal aceptase el papel de Mysterio en Spider-Man: Lejos de Casa, tuvieron varias conversaciones con él.

   Otros grandes personajes con los que se ha asociado Reeves dentro del UCM en los últimos meses han sido Caballero Luna, un rol que finalmente ha acabado en manos de Oscar Isaac, o la nueva versión de Lobezno, a quien el propio actor aseguró que le "encantaría interpretar".