Publicado 21/08/2020 16:25:11 +02:00CET

Kraven el cazador, nuevo spin-off de Spider-Man, ya tiene director

Kraven El Cazador, Uno De Los Villanos Más Peligrosos De Spider-Man
Kraven El Cazador, Uno De Los Villanos Más Peligrosos De Spider-Man - MARVEL COMICS

   MADRID, 21 Ago. (CulturaOcio) - -

   Hace apenas unos días, comenzaron a circular rumores sobre la posible aparición de Kraven el cazador en la próxima película de Spider-Man de Tom Holland. Al parecer, Sony estaba buscando "un actor parecido a Joel Kinnaman (Escuadrón Suicida) para interpretar al peligroso villano. Ahora, se ha revelado que Kraven tendrá su propia película spin-off, y ya tiene director.

   En un principio, se especuló con la idea de que Kraven sería el gran villano de Spider-Man 3, y tendría la misión de encontrar a un fugitivo Peter Parker. Aunque esto aún es posible, Sony ha puesto en marcha una película en solitario del villano, que dirigirá J.C. Chandor (Triple Frontera).

   Esta será la primera superproducción del cineasta, que también dirigió El año más violento. Sin embargo, pese a su poca experiencia con grandes producciones, ha demostrado que tiene un gran manejo del ritmo y de la acción, dos claves primordiales a la hora de llevar a la gran pantalla a un personaje como Kraven el cazador.

   La película cuenta con un guion de Richard Wenk, responsable de las dos entregas de The Equalizer (El Protector) de Sony. La película de Kraven lleva mucho tiempo entre los planes del estudio, y en un principio se informó de que adaptaría el cómic de La última caza y contaría con la presencia de Spider-Man, aunque actualmente no hay forma de afirmar que este siga siendo el plan.

   De este modo, el terrorífico cazador se une a la larga lista de spin-off programados por Sony para el Universo Spider-Man, entre los que se incluyen Madame Web, Jackpot, Spider-Woman, Morbius con Jared Leto y la segunda entrega de Venom: Habrá Matanza con Tom Hardy y Woody Harrelson.

Contador

Para leer más