Publicado 29/03/2020 15:00:43 +02:00CET

Aterradora imagen de Jared Leto como Morbius el vampiro en el spin-off de Spider-Man

Jared Leto es Morbius
Jared Leto es Morbius - SONY PICTURES

   MADRID, 29 Mar. (CulturaOcio) -

   Aunque su interpretación del Joker en Escuadrón Suicida no logró entusiasmar al fandom, Jared Leto tiene la oportunidad de reconciliarse con los fans de los cómics gracias a la próxima película del Universo Spider-Man, Morbius, en la que interpreta al temible vampiro enemigo del Hombre Araña. Un personaje que será más oscuro y aterrador si cabe que el payaso de DC, tal y como muestra el nuevo póster de la película.

   El rodaje de Morbius terminó mucho antes de la pandemia del coronavirus, por lo que sus responsables pueden seguir trabajando en la producción de manera remota. Por el momento, la fecha de estreno fijada para el 31 de julio no se ha movido, y poco a poco van llegando nuevas imágenes promocionales de la cinta. La última ha sido un espectacular cartel en el que se muestran las dos caras de Michael Morbius.

   Las primeras imágenes del filme ya mostraron que el personaje lucirá un aspecto muy similar al de las viñetas. Y aunque aún no se ha mostrado al villano en su totalidad tras su monstruosa transformación, en el cartel promocional de la Comic-Con se aprecia la diferencia entre la apariencia normal de Leto y la que tendrá cuando se transforme en el vampiro viviente.

   "Espere hasta que vea como se ve, lo que hemos hecho con éste personaje, les encantará", aseguró el productor Avi Arad en una entrevista previa. "También hay otros muchos personajes geniales en camino. Ya lo veréis. Sólo estamos empezando".

   "Esto es lo mejor para nosotros ahora mismo, que un actor como Jared Leto, o como Tom Hardy (Venom) quieran tener su propio personaje, un personaje que aman", explicó Arad en otra entrevista. "Es muy difícil que ambos hagan una película. En realidad, no puedes conseguirlos. Entramos nos sentamos con ellos y nos dijeron lo que querían hacer. Fuimos al lugar con ellos y sólo... los buenos actores quieren ser diferentes a lo que son".

   Salvo algún retraso de última hora, la película de Morbius de Jared Leto llegará a los cines el 31 de julio. La sinopsis oficial es la siguiente:

   "Uno de los personajes más convincentes y conflictivos de Marvel llega a la pantalla grande cuando el ganador del Oscar Jared Leto se transforma en el enigmático antihéroe Michael Morbius. Peligrosamente enfermo con un trastorno sanguíneo raro, y decidido a salvar a otros que sufren su mismo destino, el Dr. Morbius intenta una apuesta desesperada. Lo que al principio parece ser un éxito radical pronto se revela como un remedio potencialmente peor que la enfermedad".

Para leer más