Actualizado 09/07/2016 14:24:06 +00:00 CET

Scarlett Johansson: "La Viuda Negra es mi personaje favorito"

Scarlett Johansson
MARVEL

MADRID, 9 Jul. (CulturaOcio) -

Muchos son los actores de Hollywood que se han aventurado en interpretar a un superhéroe o un supervillano en el Universo Cinematográfico de Marvel, entre todos ellos, Scarlett Johansson. La actriz conocida por cintas como 'Lost in Translation' o 'El truco final', afirma que La Viuda Negra es su personaje favorito de toda su carrera.

En una entrevista con Avenue Magazine por motivo de su gala de premios en Chicago, la actriz ha revelado cuál es su rol favorito de toda su longeva carrera (22 años en la gran pantalla).

"Es difícil elegir, pero me ha encantado interpretar a Natasha, La Viuda Negra en Los Vengadores (2012), Capitán América: El Soldado de Invierno (2014), Vengadores: La era de Ultrón (2015) y Capitán América: Civil War (2016). Ha sido un viaje interesante e intenso. He madurado mucho todos estos años con ella. Es un personaje enigmático y tiene una historia increíble detrás", dijo la interprete.

Johansson también cree que Marvel ha respetado mucho el personaje original de los cómics. "Los personajes de los libros son como piezas de puzzle. Es una parte de toda la diversión que ofrece Marvel. A la gente le gusta que todas las pequeñas piezas se junten y descubrir pequeñas referencias a los cómics. Es muy divertido y me gusta", añadió la actriz.

SIGUE LA FASE TRES DE MARVEL

Con Capitán América: Civil War, la mil millonaria cinta de Marvel, donde la actriz volvió a encarnar a La Viuda Negra, comenzó la Fase 3 de Marvel en la que asistiremos a la llegada de nuevos superhéroes, como Pantera Negra o Doctor Extraño, que llegará a los cines el 28 de octubre.

En abril de 2017 llegará la secuela de Guardianes de la galaxia, y también será el año en el que Thor regrese a los cines acompañado de Hulk en Ragnarok, que verá la luz en octubre del próximo año. También volverá el trepamuros en Spiderman: Homecoming que se estrenará en España el 7 julio de 2017.

Ésta será la primera película en solitario de Peter Parker tras el acuerdo entre Marvel Studios y Sony Pictures por el que Spidey aparecerá en el resto de entregas del universo cinematográfico Marvel.

Ya en febrero de 2018 se estrenará Pantera Negra; en mayo llegará la primera parte de Vengadores: Infinity War; y la secuela de Ant-Man tiene previsto su lanzamiento en julio de 2018. Para 2019 el estudio tiene fijadas las fechas de estreno de Capitana Marvel con Brie Larson (marzo), Vengadores: Infinity War 2 (mayo) con la que Marvel cerrará esta fase, después de haber retrasado de forma indefinida el estreno de Inhumans.

Lo más leído

  1. 1

    Fernando Simón en 'Planeta Calleja': "Necesitaba vacaciones, no daba para más"

  2. 2

    The Boys: La escena más sádica de Patriota era mucho peor en los cómics

  3. 3

    Monumental enfado de Antonio Resines ante una oficina de la Seguridad Social: "¡Hay gente que necesita el dinero!"

  4. 4

    La historia real tras El diablo a todas horas, la película de Netflix con Tom Holland y Robert Pattinson

  5. 5

    El 'excitante' reencuentro Brad Pitt y Jennifer Aniston