Selfie desde las alturas de Tom Holland a un año de Spiderman: Homecoming

Actualizado 08/07/2016 14:39:46 CET
Spiderman Tom Holland
MARVEL STUDIOS / SONY PICTURES

MADRID, 8 Jul. (CulturaOcio) -

La nueva aventura cinematográfica en solitario de Peter Parker, Spiderman: Homecoming, continúa su rodaje en Atlanta. Tom Holland, el protagonista de la cinta, se encuentra muy cómodo con su nuevo rol, tanto, que ha compartido en redes sociales un selfie desde las alturas para celebrar que tan solo queda un año para el estreno de la película.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor ha publicado un selfie muy singular. En la imagen aparece caracterizado como el hombre araña, adaptado completamente a las alturas. La cuenta oficial de Twitter de Spiderman: Homecoming también ha compartido la instantánea.

Holland -que debutó en Capitán América: Civil War y con apenas media hora de metraje total en pantalla consiguió robar gran parte de protagonismo a sus compañeros- sigue compartiendo los entresijos del rodaje. Hace unos días también publicó un vídeo de su duro entrenamiento.

NUEVOS FICHAJES

La cinta, dirigida por Jon Watts, sigue fichando a nuevos actores para completar el ya nutrido reparto. De hecho, Angourie Rice (Dos buenos tipos) es la última incorporación del film y se une a Marisa Tomei que volverá a dar vida a la tía May; Michael Keaton, quien será el villano; Zendaya como la chica protagonista; Michael Barbieri que encarnará al mejor amigo de Peter, y Tony Revolori, que será Manuel.

Garcelle Beauvais, Tiffany Espensen, Tyne Daly, Hannibal Buress, Isabella Amara, Jorge Lendeborg Jr y J.J Totah completan el reparto. El guion de Spider-Man: Homecoming corre a cargo de John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein, responsables del libreto de títulos como Cómo acabar con tu jefe, Lluvia de albóndigas o Vacaciones.

También está confirmada la presencia de Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man, el mentor de Peter en Spider-Man: Homecoming, que se estrenará 7 de julio de 2017.

EL REGRESO DE SPIDEY

Spiderman: Homecoming se estrenará en España el 7 julio de 2017. Ésta será la primera película en solitario de Peter Parker tras el acuerdo entre Marvel Studios y Sony Pictures por el que Spidey aparecerá en el resto de entregas del universo cinematográfico Marvel.

Con Capitán América: Civil War, la mil millonaria cinta de Marvel, comienzo la Fase 3 de Marvel en la que asistiremos a la llegada de nuevos superhéroes, como Pantera Negra o Doctor Extraño, que llegará a los cines el 28 de octubre.

En abril de 2017 llegará la secuela de Guardianes de la galaxia, y también será el año en el que Thor regrese a los cines acompañado de Hulk en Ragnarok, que verá la luz en octubre del próximo año.

Ya en febrero de 2018 se estrenará Pantera Negra; en mayo llegará la primera parte de Vengadores: Infinity War; y la secuela de Ant-Man tiene previsto su lanzamiento en julio de 2018. Para 2019 el estudio tiene fijadas las fechas de estreno de Capitana Marvel con Brie Larson (marzo), Vengadores: Infinity War 2 (mayo) con la que Marvel cerrará esta fase, después de haber retrasado de forma indefinida el estreno de Inhumans.

Para leer más