El nuevo Spiderman (Tom Holland) presume de físico en el set de Homecoming

Actualizado 07/07/2016 19:11:48 CET
Spiderman en Civil War
MARVEL

MADRID, 7 Jul. (CulturaOcio) -

   La nueva aventura cinematográfica en solitario de Peter Parker, Spiderman: Homecoming, continúa su rodaje. Y mientras el elenco de la película se va poco a poco completando cada vez más, su protagonista (Tom Holland) no ha dudado en compartir algunas fotos de su entrenamiento y forma física en las redes sociales.

   Parece que Holland se encuentra muy a gusto en su nuevo rol como Hombre Araña. Tras hacer su debut en Capitán América: Civil War -donde con apenas media hora de metraje total en pantalla consiguió robar gran parte de protagonismo a sus compañeros- Peter Parker prepara su 'regreso a casa'. Y lo hará por todo lo alto.

   Para tamaña ocasión, Holland se ha sometido a un intensivo entrenamiento físico, necesario para el papel. Y más ahora, ya que en Homecoming el actor lucirá el traje de Spidey al completo, sin utilización de dobles ni de tecnología CGI.

Filming in Atlanta ?? #spidermanhomecoming

Un vídeo publicado por ?? (@tomholland2013) el

Una foto publicada por ?? (@tomholland2013) el

Training with my boy @hollanddiaz ????????

Un vídeo publicado por ?? (@tomholland2013) el

   Una preparación que obtendrá sus frutos el próximo año, cuando Homecoming llegue a la gran pantalla. Una cinta que ya cuenta entre sus protagonistas con Marisa Tomei, Zendaya, Michael Babieri, la recién incorporada Angourie Rice, y que ya cuenta con el beneplácito de Stan Lee, quien ha asegurado que "adora el Spiderman de Holland".

EL REGRESO DE SPIDEY

   Spiderman: Homecoming se estrenará en España el 7 julio de 2017. Ésta será la primera película en solitario de Peter Parker tras el acuerdo entre Marvel Studios y Sony Pictures por el que Spidey aparecerá en el resto de entregas del universo cinematográfico Marvel.

   Con Capitán América: Civil War, la mil millonaria cinta de Marvel, comienzo la Fase 3 de Marvel en la que asistiremos a la llegada de nuevos superhéroes, como Pantera Negra o Doctor Extraño, que llegará a los cines el 28 de octubre.

   En abril de 2017 llegará la secuela de Guardianes de la galaxia, y también será el año en el que Thor regrese a los cines acompañado de Hulk en Ragnarok, que verá la luz en octubre del próximo año.

   Ya en febrero de 2018 se estrenará Pantera Negra; en mayo llegará la primera parte de Vengadores: Infinity War; y la secuela de Ant-Man tiene previsto su lanzamiento en julio de 2018. Para 2019 el estudio tiene fijadas las fechas de estreno de Capitana Marvel con Brie Larson (marzo), Vengadores: Infinity War 2 (mayo) con la que Marvel cerrará esta fase, después de haber retrasado de forma indefinida el estreno de Inhumans.

Para leer más