Sailor Moon, inspiración de la Capitana Marvel de Brie Larson

Sailor Moon, una de las inspiraciones de Capitana Marvel
MARVEL/TOEI ANIMATION
Actualizado 14/03/2019 11:25:01 CET

MADRID, 14 Mar. (CulturaOcio) -

Brie Larson ha revelado cuáles han sido sus modelos a seguir en la vida. Antes de convertirse en Capitana Marvel, la actriz ya tenía un referente de superheroína, aunque uno muy distinto. Era nada más y nada menos que 'Sailor Moon', la mujer más poderosa de Marvel era una fiel seguidora de la Guerrero Luna.

Ha sido en una entrevista para Buzzfeed en la que la ganadora del Oscar por 'La habitación' ha confesado que entre sus referentes de niñez, además de su madre, estuvieron las Spice Girls y la serie de animación japonesa 'Sailor Moon'. "Volvía corriendo a casa desde el colegio para no perderme ni un segundo de la serie", declaraba, provocando una agradable sorpresa entre los fans.

'Capitana Marvel' ha sido un nuevo éxito para el Universo Cinematográfico de Marvel. La cinta dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck ha logrado 153 millones de dólares en su primer fin de semana en la cartelera estadounidense, lo que la convierte en el segundo mejor estreno de una película protagonizada por un nuevo superhéroe de la Casa de las Ideas, solo se queda detrás de 'Black Panther'.

LA NUEVA TEMPORADA DE 'SAILOR MOON CRYSTAL', EN LOS CINES

El filme se ha convertido en el sexto estreno más taquillero de la historia a nivel internacional, con más de 455 millones de dólares. La cinta de Carol Danvers ha liderado también la taquilla española, con una recaudación de 4,1 millones de euros, según datos de ComScore que recogió Europa Press.

Por otro lado, está pendiente de estreno en Japón la cuarta temporada de 'Sailor Moon Crystal', el reboot del mítico anime de los años 90 que se estrenó en 2014 y que en España aún está inédito y sin distribución. En julio de 2017 fue cuando se anunció que la cuarta tanda de episodios, que cubrirán el arco 'Dead Moon' del manga de Naoko Takeuchi, iba a estrenarse en cines en forma de dos películas.

Para leer más