La insólita conexión entre Capitana Marvel y The Umbrella Academy

La increíble conexión entre Capitana Marvel y The Umbrella Academy
MARVEL STUDIOS/NETFLIX
Actualizado 14/03/2019 11:00:39 CET

MADRID, 13 Mar. (CulturaOcio) -

Capitana Marvel ha revelado numerosas conexiones con otras películas del Universo Cinematográfico Marvel, pero lo que no esperaban los fans era el sorprendente nexo de la protagonista con otra franquicia de superhéroes: The Umbrella Academy.

Bosslogic, conocido por sus piezas de fan art, señaló que Brie Larson casualmente nació el mismo día que los superhéroes de The Umbrella Academy: el 1 de octubre de 1989.

Ver esta publicación en Instagram

#8 ? ?? @brielarson @umbrellaacad Via Tumblr - siennarossi + @digitalspy #captainmarvel #umbrellaacademy

Una publicación compartida de Bosslogic (@bosslogic) el

En la serie de Netflix, "cuarenta y tres bebés nacen el mismo día e inexplicablemente de mujeres aleatorias y sin relación entre sí que no mostraron signos de embarazo el día anterior. Siete son adoptados por un multimillonario que crea The Umbrella Academy y prepara a sus hijos para salvar al mundo", reza la sinopsis oficial.

Sin embargo, tal como revela Capitana Marvel, los poderes de Carol Danvers poco tienen que ver con este acontecimiento, ya que la superheroína obtiene sus habilidades gracias al Teseracto.

The Umbrella Academy se estrenó el pasado mes de enero y está basada en los cómics de Gerard Way y Gabriel Bá. Tras una primera temporada de diez episodios, por el momento se desconoce si la ficción tendrá una segunda entrega.

Estrenada el pasado 8 de marzo, Capitana Marvel ya ha recaudado hasta el momento más de 490 millones de dólares en todo el mundo. Larson retomará su papel en Vengadores: Endgame, que llegará a los cines en abril. El año pasado, Vengadores: Infinity War se coronó como el cuarto más rentable de todos los tiempos, solo por detrás de Avatar, Titanic y Star Wars: El despertar de la fuerza.

Para leer más