Vídeo: Así es el nuevo traje de Ant-Man en Vengadores 4

ANT MAN
MARVEL/DISNEY
Actualizado 02/09/2017 11:05:16 CET

MADRID, 2 Sep. (CulturaOcio) -

Paul Rudd compartirá protagonismo junto a Evangeline Lilly como Hope Van Dyne en la secuela de Ant Man, pero también lo hará en Vengadores 4, donde volverán a formar un titánico dúo superheróico. Con motivo del 100º aniversario del nacimiento de Jack Kirby, la actriz mostró una imagen del traje de la Avispa en el set de rodaje. Ahora es el turno del actor que luce un sensacional traje en un vídeo junto al resto del reparto.

Zoe Saldana organizó un evento junto a Kevin Feige y los directores de la película, Joe y Anthony Russo con los miembros del elenco donde se encontraban también otras estrellas del universo cinematográfico de Marvel, para recaudar fondos en colaboración con la Cruz Roja Americana y ayudar a las víctimas del Huracán Harvey. En el Se puede apreciar a Paul Rudd, como Scott Lang y su nuevo disfraz de Ant Man.

Pese a lucir un nuevo aspecto, que como se puede apreciar en el vídeo recuerda al que llevó en la primera película. Algunos cambios quedan patentes como el diseño del pecho que usa un tono rojizo más apagado y estrecho junto a un equipo menos fastuoso y más elegante o los guantes.

Ant-Man and The Wasp llegará a los cines de la mano de Peyton Reed que ya dirigió la primera entrega. A pesar de que se conoce muy poco acerca de la trama, se rumorea que se situará después de lo ocurrido en Capitán América: Civil War pero antes de Infinity War para poder centrarse en la búsqueda de Janet van Dyne, a la que dará vida Michelle Pfeiffer. Aún habrá que hasta mayo de 2019 para descubrir los secretos que guarda Marvel para la cuarta entrega de los Vengadores.