Actualizado 07/01/2017 13:40:55 +00:00 CET

Ryan Reynolds no descarta que Deadpool tenga novio

337984.1.644.368.20170106143050
Vídeo de la noticia

MADRID, 6 Ene. (CulturaOcio) -

Cierto es que todo lo que sale del piquito de oro de Ryan Reynolds hay que cogerlo con puntillas porque a veces es fácil confundirle con su álter ego Deadpool. Pero lo que ha dicho ahora podría tratarse de una auténtica revelación del personaje, pues ha comentado la posibilidad de darle un novio, dada la pansexualidad de Wade Wilson.

Aunque, se presupone, en la secuela de Deadpool el héroe seguirá con Vanessa (Morena Baccarin), en los cómics Wilson es bastante Casanova y suele flirtear bastante. Es por ello que en una extensa entrevista con Variety se le preguntó a Reynolds por la posibilidad de ver esto en pantalla. Y el actor estaba muy abierto a la idea.

"Lo que significa el amor para Deadpool no puede ser igual a lo que es el amor para Batman o cualquier otro. Creo que esto podría ser llevado más allá, porque él es un 'outsider' en todos los aspectos", aseguró el intérprete.

Con un par de nominaciones a los Globos de Oro y 783 millones de dólares recaudados, Reynolds siente que le debe a los fans una secuela de Deadpool que siga siendo igual de fiel al personaje, sin importar riesgos o si para ello hay que incluir su pansexualidad.

"Eso en realidad no es un problema para nosotros, porque ya estamos prohibidos en China. En China, nuestra calificación ha sido un "¡Jóde**!", afirmaba Reynolds.

"Lo único que tienes que considerar en el futuro es: '¿Estamos siendo fieles al canon del que nos nutrimos y desde el que creamos?' Una de esas cosas es que Deadpool está enamorado de Vanessa, pero Deadpool no está enamorado de Vanessa porque ella sea una mujer, está enamorado de Vanessa porque la ama", focaliza el intérprete.

Ya en febrero, antes de que Deadpool se estrenara, Ryan Reynolds hizo comentarios similares a Variety, afirmando que le encantaba ese aspecto del personaje y que podía "romper cualquier frontera". Y es cierto que Hollywood ha estado sin duda nervioso y se ha mostrado reticente a la introducción de una pareja gay en una película de superhéroes, pero si alguien puede ser el primero en romper ese límite, es probablemente Deadpool.

El coguionista de Deadpool 2, Rhett Reese, se hizo eco de las palabras de Reynolds sobre el tema y, de la misma manera, espera que la pansexualidad sea algo que puedan explorar en el futuro. "La mayoría de los héroes de los cómics han sido heterosexuales u homosexuales, y lo encontramos interesante y revolucionario, pero espero que se pueda evolucionar a algo más" admitió.

Deadpool ya prepara su secuela que, tras la salida de Tim Miller por diferencias creativas con el propio Reynolds -protagonista y productor ejecutivo de la saga- estará dirigida por David Leitch (John Wick). Deadpool 2 todavía no tiene fecha de estreno pero está previsto que vea la luz a lo largo de 2018.

Para leer más