Actualizado 30/12/2016 13:40 CET

Ryan Reynolds explica por qué Deadpool no encaja en Logan

Deadpool, Logan
20TH CENTURY FOX

MADRID, 30 Dic. (CulturaOcio) -

A pesar de que tanto Ryan Reynolds como Hugh Jackman y James Mangold, director de Logan, han desmentido que Deadpool vaya a aparecer en la película del mutante, los comentarios sobre una posible colaboración entre ambos personajes no cesan. El actor que interpreta al antihéroe asegura que le gustaría hacer una película con Lobezno, pero que precisamente Logan no da pie a ello.

La última cinta de Jackman encarnando al mutante será mucho más violenta y oscura que sus antecesoras. Razón por la que los fans han pensado que Deadpool podría aparecer en ella. Pero Reynolds reitera que no es el lugar ni el momento apropiados. "Quiero una película de Deadpool y Lobezno. Pero Logan es propiamente única y perfecta. El bocazas de rojo no encajaría con el tono de la película", escribía el actor en Twitter.

Reynolds recalca que el toque cómico e irreverente de su personaje no encaja con el aspecto serio y solemne que tiene Logan, y que por tanto ambos superhéroes no aparecerán juntos en la película de Mangold. Los rumores sobre un posible cameo de Deadpool en Logan surgieron cuando The Wrap publicó una noticia errónea en la que afirmaba que Wade Wilson saldría en una escena post-créditos, algo que el director y los actores desmintieron.

UN FUTURO DESALENTADOR

Ubicada en la algo enrevesada línea cronológica de la saga X-Men varios años varios años después del epilogo de Días del Futuro pasado, cinta en la que el propio Lobezno viajó en el tiempo para reiniciar el timeline de la franquicia, Logan nos presentará un futuro desalentador en el que los mutantes prácticamente se han extinguido.

Allí, un viejo y cansado Lobezno -con Hugh Jackman encarnando por novena y última vez al mutante- que va perdiendo sus poderes de curación y un anciano y casi senil Charles Xavier, al que volverá a dar vida Sir Patrick Stewart, intentarán proteger a una joven mutante llamada Laura, un personaje que será la X-23 de los cómics de Marvel.

La crepuscular Logan llegará a los cines el 3 de marzo de 2017. Completan el reparto de la película Richard E. Grant, que será el doctor Zander Rice; Boyd Holbrook, que encarnará al vilano Donald Pierce; Elizabeth Rodriguez que será Gabriela; Stephen Merchant que dará vida a Caliban; y la joven Dafne Keen que encarna a Laura Kinney / X-23.

También se espera la presencia de Mr. Siniestro, el que está llamado a ser el gran enemigo de los X-Men en las próximas películas de la saga. La cinta será dirigida por James Mangold.

Para leer más