Actualizado 07/11/2016 13:29 CET

Deadpool 2 comenzará su rodaje en enero de 2017

MADRID, 7 Nov. (CulturaOcio) -

La secuela de Deadpool sigue en marcha. A pesar de no tener director, las previsiones para comenzar a rodar continúan manteniéndose para principios de 2017. Además, Fox ya tendría a un sustituto en mente para dirigir Deadpool 2 tras la marcha de Tim Miller, el director David Leitch (John Wick).

Según recoge What's Filming?, Deadpool 2 comenzará la producción en Vancouver en enero del próximo año, lo que confirma la intención de Fox de mantener la misma fecha de inicio del rodaje a pesar de no tener director. El fichaje de Leitch todavía no se ha confirmado, y el equipo de la película todavía se encuentra eligiendo a los actores protagonistas.

Ryan Reynolds es de momento el único confirmado, que ahora además de protagonizar la cinta tiene más control sobre las decisiones creativas y la elección del reparto. Ésta sería una de las razones por las que Miller abandonó la dirección de Deadpool 2, ya que el actor y el director tenían opiniones distintas sobre el actor que debía interpretar a Cable.

También existían diferencias entre ambos por el tono y el estilo que debía tener la secuela de Deadpool. Mientras que Miller quería que la secuela tuviera un estilo más cuidado, Reynolds prefería que fuera una comedia más atrevida, manteniendo el tono obsceno de su antecesora.

EL CULEBRÓN DE DEADPOOL

Según fuentes internas del equipo, Reynolds -que además ejerce como productor junto a Simon Kinberg y Lauren Shuler Donner- ha aumentado su influencia en el proyecto con respeto a la primera parte, lo que habría provocado el desencuentro.

El equipo de Deadpool 2 se encuentra actualmente en plena fase de casting. En este proceso, un reducido grupo actrices se disputan el nuevo rol femenino protagonista en el papel de la mutante Domino. Lizzy Caplan, Mary Elizabeth Winstead, Sienna Miller, Sofia Boutella y Mackenzie Davis suenan como posibles candidatas.

Mientras tanto, y al respecto de la desvinculación de Miller como director, Fox asegura que esta decisión ha sido tomada de forma amistosa. No en vano, la compañía prepara un nuevo proyecto con Miller al frente, la adaptación de Influx, novela de ciencia ficción firmada Daniel Suárez.

Tal y como ha confirmado la productora, el rodaje de Deadpool 2 comenzará a principios de 2017. La secuela tiene previsto su estreno para los primeros meses de 2018 y puede que depare más de una sorpresa para los fans, ya que tal y como declaró Evan Peters (Quicksilver), le encantaría hacer un crossover entre su personaje y Wade Wilson.

Para leer más