Ryan Gosling explica por qué no deja ver Barbie a sus hijas
Ryan Gosling explica por qué no deja ver Barbie a sus hijas - WARNER BROS
Actualizado: viernes, 19 enero 2024 9:33

   MADRID, 19 Ene. (CulturaOcio) -

   En España, Barbie de Greta Gerwig fue calificada apta para todos los públicos. Sin embargo, Ryan Gosling, que interpreta a Ken, no ha dejado que sus hijas vean la película y en una reciente entrevista ha explicado el motivo.

   El actor es pareja de Eva Mendes y juntos tienen dos hijas de 9 y 7 años. "No sé si deberías ver a tu padre como Ken", declaró Gosling a E! News en el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara. "No sé qué edad es una buena edad para ver a tu padre hacer eso. Es bastante loco", declaró.

   Sin embargo, el intérprete desveló que sus hijas sí conocen la película. "Han visto pequeñas partes y vinieron al set un día que hice un gran número musical", relató Gosling, que también explicó que las niñas son fans de la muñeca. "Sabía que les encantaría porque decían: 'Oye, ¿podemos ir a Target?'. E íbamos a Target y poco a poco iban al pasillo de Barbie. Y mi esposa y yo dijimos: 'Está bien, creo que es hora de dejarles tener Barbies'. Y no tenían ningún interés en Ken, lo cual también fue bastante interesante", apuntó.

   Debido a este interés de sus hijas por Barbie, Gosling se decidió a aceptar el papel. "Era una forma de hacer algo tanto para ellas como con ellas", aseguró.

   Ryan Gosling y Eva Mendes se conocieron en el rodaje de Cruce de caminos, cinta de 2012 dirigida por Derek Cianfrance. Ese mismo año volvieron a coincidir en un sketch del programa cómico Funny or Die, pero no volvieron a reunirse en la gran pantalla hasta 2014, cuando Gosling dirigió a Mendes en Lost River.