Publicado 01/02/2022 17:04

Robert Pattinson: "Batman es un friki"

Robert Pattinson: "Batman es un friki"
Robert Pattinson: "Batman es un friki" - WARNER BROS.

   MADRID, 1 Feb. (CulturaOcio) -

   Robert Pattinson que encarnará a la nueva versión del Caballero Oscuro en The Batman, que llegará a los cines el próximo 4 de marzo. El protagonista del filme dirigido por Matt Reeves ha revelado que una de las grandes razones que le llevó a aceptar el papel es que el el personaje de DC es un bicho raro fascinante. "Es un friki", señaló.

   Durante una entrevista a Total Film el protagonista de la saga Crepúsculo explicó que le lo que le atrajo del personaje es precisamente lo peculiar que resulta este superhéroe.

   "Evidentemente es la joya de la corona, de entre los papeles que realmente puedes conseguir como actor. Pero nunca pensé que estuviera cerca de hacerlo, y especialmente con los otros personajes que me atraían en ese momento", afirmó el actor

   Pattinson en su interés por interpretar al Caballero Oscuro, reconoció que estuvo pendiente de ello durante un año más o menos. "Incluso mis agentes decían: 'Oh, es interesante. Creía que sólo querías interpretar a auténticos chiflados'. Y yo decía: ¡'Es un bicho raro'!", aseguró.

   The Batman, la película dirigida por Matt Reeves con Robert Pattinson interpretando a Bruce Wayne, llegará a los cines el próximo 4 de marzo y abordará el segundo año del caballero oscuro luchando contra el crimen en Gotham, donde tendrá que hacer frente a una nueva amenaza, el turbador Enigma quien desatará una oleada de crueles crímenes amenazando además con destapar mentiras del pasado de la familia Wayne.

   Junto a Pattinson, completan el reparto Zoe Kravitz como Catwoman, John Turturro como Carmine Falcone, Paul Dano como Enigma, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Colin Farrell como Pingüino y Jeffrey Wright como el comisario Gordon.