Actualizado 05/01/2022 20:43 CET

El Pingüino de Colin Farrell frente a "dúo infernal" del Caballero Oscuro y Catwoman en la nueva promo de The Batman

Escena de 'The Batman'
Escena de 'The Batman' - Warner

MADRID, 5 Ene. (CulturaOcio) -

'The Batman' sigue preparándose para ser el gran blockbuster del año. Warner ha lanzado una nueva promo en la que el Pingüino de Colin Farrell reacciona al tándem formado por el Caballero Oscuro de Robert Pattinson y la Catwoman de Zoë Kravitz, un "dúo infernal" cuya fortaleza podrá verse en la cinta que dirige Matt Reeves este 4 de marzo.

Esta nueva promo sigue la estela del anterior tráiler mostrado, titulado 'El murciélago y la gata', en el que pudo verse cómo Batman y Catwoman formaban un tándem inesperado cuya alianza está por verse, puesto que ambos personajes tienen cometidos distintos. En este avance, puede verse brevemente al villano interpretado por Farrell clamar bastante molesto contra "ese dúo infernal".

A pesar de las reticencias iniciales del fandom con la elección de Pattinson para el papel, cada nuevo tráiler que comparten Warner y DC han ido convenciendo a los seguidores. Tras ser Christian Bale y Ben Affleck, el actor de 'Maps to the Stars' es el tercer intérprete en encarnar al superhéroe de Gotham en un decenio.

Para aumentar la expectación, Warner ha ido fraccionando las novedades del filme, revelando poco a poco cómo lucirán el Pingüino de Farrell o el Enigma de Paul Dano, así como también la llegada de otros personajes como la misma Catwoman o el comisario Gordon de Jeffrey Wright y el Carmine Falcone de John Turturro.

Una estrategia que ha funcionado, puesto que aún queda por saber cuáles son las intenciones de Enigma como villano principal, solo queda clara una cosa: busca explotar toda Gotham.

...

Contador