Publicado 18/04/2022 14:16

Robert Downey Jr. (Iron Man) vuelve a disfrazarse de conejo de Pascua

Robert Downey Jr. Es Iron Man en Vengadores: Endgame
Robert Downey Jr. Es Iron Man en Vengadores: Endgame - MARVEL

   MADRID, 18 Abr. (CulturaOcio) -

   Robert Downey Jr. celebra el día de Pascua cambiando su traje de Iron Man por el de conejito. Una tradición a la que la estrella de Marvel, parece haberle cogido el gusto después de que, hace unos años, participase en un concurso con fines benéficos organizado por la plataforma Omaze en 2016.

   Ha sido a través de Instagram donde el antaño protagonista del Universo Cinematográfico Marvel y de la saga de Sherlock Holmes, ha publicado una fotografía en la que aparece disfrazado de conejito de Pascua.

   "Renacimiento y renovación", escribió Robert Downey en el texto que acompaña a la imagen en la que puede verse al actor, ataviado con su disfraz de conejito de Pascua. El intérprete lleva además un sombrero de similares características al de su personaje Sherlock Holmes y aparece acompañado de otro orejudo amigo, otro conejo de Pascua.

   Una publicación que llega tan solo días después de que se conociera que Downey Jr. prepara el salto de la franquicia de Sherlock Holmes a la pequeña pantalla con dos series de televisión.

   A través de su productora, Team Downey, Robert Downey Jr ejercerá como productor ejecutivo de estos ambiciosos proyectos que, por el momento, se encuentran en las primeras fases de desarrollo y que podrán verse en HBO Max.

   La decisión de crear un universo de Sherlock Holmes, es un movimiento de HBO Max en su guerra contra otros servicios de streaming. Y es que, muchas plataformas están recurriendo a personajes e historias conocidos para producir franquicias que son una apuesta segura de audiencia y enganchar a los fans.

   Estrategia que la propia HBO Max ha seguido con El pacificador, spin-off de El Escuadrón Suicida; o con la serie del Pingüino de Colin Farrell, derivada de The Batman, que ya está preparando.

   No hay que olvidar que el personaje creado por Arthur Conan Doyle ostenta el récord mundial como el personaje literario más retratado en la historia del cine y la televisión, con más de 75 actores que han encarnado el rol. Algunos de los más recientes, Benedict Cumberbatch en la serie británica Sherlock o Johnny Lee Miller en la televisiva, Elementary.

Robert Downey Jr ha interpretado al famoso detective en dos películas, la primera estrenada en 2009 y una secuela, Sherlock Holmes: Juego de sombras, que vio la luz en 2011.

Contador

Más información