Actualizado 30/10/2017 9:34:49 +00:00 CET

Robert Downey Jr. revela cuatro personajes que no morirán en Vengadores: Infinity War

VENGADORES: IRON MAN/CAPITÁN AMÉRICA
MARVEL

MADRID, 29 Oct. (CulturaOcio) -

Vengadores 4 ya está en marcha y supondrá el fin de la Fase 3 del universo cinematográfico Marvel. El actor Robert Downey Jr. ha confirmado su regreso como Iron Man (Tony Stark) y el de varios de sus compañeros de armas en la que será tras Vengadores: Infinity War, la cuarta entrega del poderoso equipo de superhéroes.

La imagen, publicada por el propio Downey Jr en su cuenta de Instagram, con el siguiente mensaje: "Nueva película, nueva silla corta". #Soportelumbar. #Marvel #bts. La fotografía muestra las sillas del set donde se sentarán tanto él, cómo Chris Evans que volverá como el Capitán América, Scarlett Johansson que interpretará nuevamente a la letal Natasha Romanoff, más conocida cómo Viuda Negra y Paul Rudd de nuevo cómo Ant Man.

New flick, new short chair. #lumbarsupport #marvel #bts

Una publicación compartida de Robert Downey Jr. (@robertdowneyjr) el

Se trata, por tanto, de cuatro personajes que no caerán en el primer enfrentamiento contra Thanos y su Orden Negro que tendrá lugar en Infinity War y que, tal y como se ha filtrado, comportará bajas en el bando de los Vengadores.

El anuncio de Downey Jr. llegó después de que IMDB informase de que, el actor Ty Simpkins que interpretó a Harley Keener en Iron Man 3 y que retomará su papel en Vengadores 4. Sin embargo, aún se desconoce el papel que desempeñará en el filme de los hermanos Russo.

Aún habrá que esperar al 4 de mayo de 2018 para que llegue a las pantallas la película de los hermanos Russo. En ella, los Vengadores tendrán que hacer frente a Thanos que está a punto de completar su poder con las Gemas del Infinito.

A Downey Jr le acompañan en el reparto, Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Mark Ruffalo (Hulk), Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), y los nuevos héroes Chadwick Boseman (Pantera Negra) y Tom Holland (Spider-Man), junto a los Guardianes de la Galaxia, entre otros.

Para leer más