Actualizado 16/10/2017 13:03 CET

Vengadores Infinity War: ¿Confirmada la muerte de uno de los superhéroes?

'Capitán América: Civil War'
MARVEL STUDIOS

MADRID, 16 Oct. (CulturaOcio) -

El 4 de mayo de 2018 llega a la gran pantalla Vengadores: Infinity War, la esperada reunión de los pesos pesados de Marvel. Desde que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, asegurase que en su intento de conseguir las Gemas del Infinito Thanos se cobrará víctimas, los fans han especulado sobre cuál (o cuáles) serán las primeras víctimas del Titán loco. Un anuncio procedente del rodaje de Vengadores 4 parece confirmar la muerte de al menos un personaje en Infinity War.

Central Georgia Casting, la empresa encargada del casting de Vengadores 4, que se está rodando actualmente en Atlanta, ha publicado en Facebook un anuncio en el que buscan a extras para que den vida a plañideras, es decir, personas que aparezcan llorando en un funeral. Un entierro que se verá en Vengadores 4 pero que muy posiblemente sea consecuencia directa de los hechos que tendrán lugar en Infinity War y que podrían dar lugar a una o varias víctimas del lado de los héroes de Marvel.

Los interesados deben ser hombres y mujeres de cualquier etnia mayores de 18 años, especialmente aquellos que tenga una cara "muy expresiva". Asimismo, los actores no deben haber participado en Infinity War.

El rodaje de las misteriosas secuencias de la cinta, que tiene el seudónimo de Mary Lou, tendrá lugar el próximo 23 de octubre en Atlanta. Aunque Marvel Studios no ha anunciado qué personaje perderá la vida en la cinta de los hermanos Russo, algunos fans especulan que podría tratarse de la familia de Ojo de Halcón, debido a la nueva apariencia del superhéroe.

En los cómics de Marvel el personaje al que da vida Jeremy Renner adopta una estética punk tras una tragedia familiar, por lo que en Vengadores 4 podría aparecer el funeral de su mujer, Linda Cardellini, y su hija. Por otro lado, el rodaje de Vengadores 4 se trasladará a Tokio, donde, según el anuncio de casting, se rodará una escena en la que se celebra una boda, que, según han especulado los marvelitas, podría ser el enlace de Tony Stark y Pepper Potts.

Vengadores 4, que aún no tiene título oficial, llegará a la gran pantalla en 2019 y mostrará las consecuencias del enfrentamiento con Thanos (Josh Brolin). Infinity War reunirá hasta 67 personajes de Marvel entre los que se encuentran Thor (Chris Hemsworth), Capitán América (Chris Evans), Spider-Man (Tom Holland), Black Panther (Chadwick Boseman), Hulk (Mark Ruffallo), Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), Visión (Paul Bettany), y los Guardianes de la Galaxia, entre otros.

Para leer más