Archivo - La condición que ha impuesto Tom Holland para Spider-Man 4
Archivo - La condición que ha impuesto Tom Holland para Spider-Man 4 - MARVEL - Archivo
Actualizado: miércoles, 21 mayo 2025 15:16

   MADRID, 21 May. (CulturaOcio) -

   Spider-Man: Brand New Day, la cuarta entrega de la saga protagonizada por Tom Holland, tiene prevista su llegada a los cines el 31 de julio de 2026. Por el momento, son pocos los detalles que se conocen de la cinta, pero las últimas informaciones parecen haber revelado un aspecto tan importante como la identidad de los villanos que se enfrentarán al trepamuros.

   Ha sido un asistente a la presentación en Las Vegas de Disney Blockbuster Consumer Products, quien, a través de su cuenta de Instagram, ha dado a conocer que Spider-Man 4 contará con la presencia del Escorpión, Boomerang y Tombstone (Lápida).

   En los cómics, Macdonal Gargan A.K.A. el Escorpión es un investigador privado que se somete a un experimento financiado por J. Jonah Jameson, que lo convierte en un monstruo con una fuerza y resistencia sobrehumanas, además de una cola con veneno. Por su lado, Frederick Myers A.K.A. Boomerang, no posee poderes, pero sí una especial habilidad con el búmeran como arma. En cuanto a Lonnie Lincoln A.K.A. Tombstone, en las grapas es descrito como un gran hombre albino, destacado jefe criminal.

   Aunque la veracidad de la filtración está en el aire y es poco probable que La Casa de las Ideas se pronuncie al respecto, la posibilidad de ver por fin a los mencionados villanos en pantalla sin duda es una perspectiva emocionante para los fans.

    Por otro lado, si esos tres individuos son verdaderamente el peligro al que tendrá que hacer frente Peter Parker en su nueva aventura, todo apunta a que esta tendrá un enfoque más terrenal y menos multiversal que su predecesora, tal y como se venía especulando.

   Por ahora, más allá de la obvia participación de Holland en Spider-Man 4, se ha confirmado también el fichaje de Sadie Sink, la estrella de Stranger Things, en un papel que todavía es secreto, aunque ciertos rumores apuntan a una nueva Mary Jane Watson o incluso a Jean Grey, una versión joven de la poderosa mutante de los X-Men.

    También recientemente se anunciaba la incorporación al reparto de Liza Colón-Zayas, que los fans creen que podría encarnar a Rio Morales, la madre de Miles Morales. Por otro lado, se espera el regreso de Zendaya (MJ) y Jacob Batalon (Ned Leeds), aunque no ha sido confirmado.

   La cinta de Destin Daniel-Cretton llegará a los cines pocos meses después del estreno de Vengadores: Doomsday, cuyo elenco por el momento no incluye a Holland, lo que podría explicarse si la cuarta entrega del trepamuros se desarrolla en paralelo a la quinta entrega de los Vengadores dentro del timeline del UCM. En todo caso, se espera que el intérprete juegue un importante papel en Vengadores: Secret Wars.

Contador