Ivanka Trump invoca a La Fuerza de Star Wars... y Mark Hamill la deja en evidencia

Actualizado 30/09/2019 10:15:18 CET
Mark Hamill deja en evidencia a Ivanka Trump
Mark Hamill deja en evidencia a Ivanka Trump - LUCASFILM / GETTY IMAGES

MADRID, 30 Sep. (CulturaOcio) -

Mark Hamill es especialmente conocido por haber encarnado a Luke Skywalker en Star Wars, pero el actor también es un activo usuario de redes sociales. Y su último rapapolvo le ha caído a Ivanka Trump, la hija del presidente estadounidense, después de que ésta compartiera en Twitter una imagen acompañada de un mensaje que invocaba a La Fuerza de Star Wars.

La publicación de Ivanka Trump, con una fotografía familiar, decía "La fuerza es fuerte en mi familia". Algo que, como buen jedi, Hamill no podía consentir, y no tardó en reaccionar con una genial respuesta: "Escribiste mal 'Fraude'", acompañado del hashtag #GoForceYourself. Algo lógico teniendo en cuenta lo crítico que es el actor con Donald Trump, contra el que ha cargado en repetidas ocasiones.

Después de volver a la franquicia Star Wars con Los últimos jedi, Hamill volverá a ponerse en la piel de Luke Skywalker en el noveno episodio de la saga, El ascenso de Skywalker. Su regreso tras los acontecimientos de Los últimos jedi despertaba numerosas sospechas entre los fans, pero el propio actor ya se encargó de dar una pista sobre cómo sería su posible vuelta.

El ascenso de Skywalker llegará a los cines el próximo 20 de diciembre. Con la película de J.J. Abrams, Star Wars concluirá la tercera trilogía de la franquicia, así como la Saga Skywalker, poniendo fin a la historia del propio Luke.

Contador

Para leer más