Actualizado 25/01/2017 14:38 CET

Revelado el nuevo logo de Vengadores Inifity War... y confirmado un nuevo protagonista

Capitán América: Civil War
MARVEL

MADRID, 25 Ene. (CulturaOcio) -

Los Vengadores tendrán un nuevo logo en su próxima reunión en la gran pantalla, Infinity War. Una de las últimas incorporaciones al universo de los superhéroes de Marvel, Sean Gunn, ha desvelado el logo de la película a través de unos objetos tan corrientes como un gorro y una taza.

El actor, que da vida mediante CGI al mapache Rocket Raccoon en Guardianes de la Galaxia, un variopinto grupo que también estará en Infinity War, ha publicado una imagen en Instagram. En ella se observa el nuevo logo que representará a los Vengadores en su próxima aventura.

En el logo, la 'A' de los Vengadores (Avengers en inglés) está incluida en el título de la película, concretamente en 'War', que tiene una tipografía y un color diferente al de 'Infinity'. De momento se desconoce si ambos objetos, tanto la gorra como la taza, pertenecen al merchandising de Infinity War.

Starting work on a new project. It's secret, though. I can't say what it is. #amidoingthisright

Una foto publicada por Sean Gunn (@thejudgegunn) el

Su compañero de reparto, Dave Bautista, también ha comenzado a rodar su parte en la película de los Vengadores. Según recoge CBR, el actor confirma que será una auténtica reunión de superhéroes. "No creo que nadie que interpreta a un personaje de Marvel no vaya a estar en Infinity War. Esa es mi opinión", afirma el actor que da vida a Drax El destructor. "Ni siquiera tengo confirmación de quién va a estar en la película, pero creo que se van a esforzar para que lo estén", adelanta.

No obstante, es posible que las agendas de los actores que encarnar a los superhéroes no cuadren con la planificación de Infinity War. "Creo que van a tener que usar CGI porque traer a tanta gente que está tan ocupada va a ser una pesadilla de logística", aventura Bautista. "Así que cuando dicen que hay algo que se ha retrasado, no pregunto porque lo entiendo perfectamente. Empatizo totalmente con ellos. No creo que sea una tarea fácil", añade.

DOS RODAJES EN UNO

Vengadores: Infinity War llegará a los cines en mayo de 2018 y aunque todavía no hay reparto confirmado ni sinopsis oficial, se espera que casi todos, si no todos, los héroes del universo cinematográfico Marvel se den cita en la película en el que se producirá el esperado enfrentamiento con Thanos, el titán loco al que da vida Josh Brolin. Los hermanos Russo mantienen en pie el plan de rodaje y las dos cintas de Infinity War se rodarán como si fueran una y mastodóntica producción.

La película contará con caras nuevas como la de Peter Dinklage, el actor que da vida a Tyrion Lannister en Juego de tronos, y con el equipo médico habitual del 'marvelverso', es decir, Chris Evans (Capitán América/Steve Rogers), Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Jeremy Renner (Clint Barton/Ojo de Halcón), Sebastian Stan (Bucky Barnes/Soldado de Invierno), Paul Bettany (Vision), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja escalata), Paul Rudd (Scott Lang/Ant-Man) Anthony Mackie (Sam Wilson/Halcón)

Allí también estarán los Guardianes de la Galaxia, con la presencia ya confirmada de Zoe Saldana (Gamora), Karen Gillan (Nebula) y el propio Bautista (Drax), aunque también se espera la presencia de Chris Pratt (Peter Quill/Star-Lord), Groot (con voz de Vin Diesel) y Rocket (con voz de Bradley Cooper). Y también veremos a las nuevas estrellas de Marvel Benedict Cumberbach (Stephen Strange/Doctor Extraño), Chadwick Boseman (T'Challa/Black Panther) y Tom Holland (Peter Parker/Spider-Man).

Para leer más