Actualizado 21/01/2017 16:41 CET

¿Revelado el personaje de Peter Dinklage en Vengadores: Infinity War?

Peter Dinklage
GETTY

MADRID, 21 Ene. (CulturaOcio) -

Peter Dinklage, Tyrion Lannister en Juego de Tronos, estará en la próxima gran producción de Marvel, Vengadores: Infinity War, como se conoció hace unos días. Aunque todavía se desconoce el papel que tendrá el actor en la cinta dirigida por los hermanos Russo, todo parece indicar que dará vida a Pip el Troll.

El medio Daily Mail ha publicado unas imágenes en las que Peter Dinklage aparece tiñéndose el pelo de rojo. Con este cambio de look el intérprete se asemeja al personaje de Marvel. A falta de la confirmación del estudio, todo parece indicar que Dinklage se pondría en la piel de Pip el Troll como sugirió Rob Liefeld, creador de Deadpool, en su perfil de Twitter cuando se conoció que el actor de Juego de Tronos se uniría al Universo cinematográfico de Marvel.

Sabiendo que Thanos es el principal enemigo de Capitán América, Iron Man, Spider-Man y compañía en Vengadores: Infinity War, Pip el Troll encajaría perfectamente en la historia de la cinta ya que está relacionado con el villano. Pip el Troll funda La Guardia del Infinito con el objetivo de derrotar a Thanos junto a otros superhéroes como Gamora y evitar que este destruya las Gemas del Infinito para su propio beneficio.

El rodaje de la mayor película de Marvel hasta la fecha comienza en los próximos meses y será cuando quizá salgamos de dudas respecto al papel que tendrá Peter Dinklage en Vengadores: Infinity War.

MÁS SUPERHÉROES HASTA 2019

La Fase 3 de Marvel arrancó con el gran éxito de Capitán América: Civil War y sus más de 1.150 millones de dólares. La siguiente producción de Marvel Studios fue Doctor Extraño, la cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch que ya ha recaudado casi 660 millones de dólares.

Ya en abril de este 2017 llegará la secuela de Guardianes de la galaxia, de nuevo con Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista y compañía y en octubre de este año Thor regresará a los cines acompañado de Hulk en Ragnarok, que estará protagonizada por Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Cate Blanchett, Jeff Goldblum, Karl Urban, Idris Elba y Anthony Hopkins.

En febrero de 2018 se estrenará Pantera Negra, el personaje al que da vida Chadwick Boseman que en su película en solitario estará acompañado de Lupita Nyong'o, Michael B. Jordan y Andy Serkis; en mayo del mismo año llegará Vengadores: Infinity War, dirigida por los hermanos Russo; y después la secuela de Ant-Man, que protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly tiene previsto su lanzamiento en julio de 2018.

Para 2019, el Estudio tiene fijadas las fechas de estreno de Captain Marvel, su primera película protagonizada por un personaje femenino con Brie Larson (marzo). La cuarta película de los 'Vengadores', aún sin título, cerrará esta fase después de haber retrasado de forma indefinida el estreno de Inhumans.

Para leer más