Actualizado 15/01/2017 15:36:09 +00:00 CET

¿Se rodará Vengadores: Infinity War con un doble de Benedict Cumberbatch?

Benedict Cumberbatch como Doctor Strange (Doctor Extraño)
MARVEL

Madrid, 15 Ene. (CulturaOcio) -

Vengadores: Infinity War promete ser la película más grande del estudio Marvel, al menos hasta la fecha. Los hermanos Russo vuelven al cine de superhéroes después de haber dirigido los dos últimos largometrajes de Capitán América (Capitán América: El soldado de Invierno y Capitán América: Civil War). 67 personajes aparecerán en Los Vengadores 3 por lo que cuadrar las agendas de todos los actores que aparecen en ella es un tarea coplicada.

Infinity War tiene previsto comenzar el rodaje en la primera mitad del 2017 en Georgia y Benedict Cumberbatch es uno de los actores que tiene problemas para interpretar al Doctor Extraño. Para esas fechas el intérprete estará rodando The Current War, en la que da vida al inventor Thomas Edison.

Aunque Cumberbatch esté ocupado cuando comience el rodaje de Infinity War el equipo de Marvel y Disney podrían estar planeando que Aaron Lazar (Black Mirror) fuese el doble del actor de Sherlock, según recoge Page Six. Si esto fuese así el actor se uniría al filme en la fase de postproducción para rodar aquellas escenas en las que se le vea alguna parte de la cara.

Disney respecto a la imposibilidad de que Benedict Cumberbatch comparta set con sus compañeros de rodaje ha afirmado que: "No superpondremos la cara de Cumberbatch en la de otro actor digitalmente", como han hecho con Rocket Raccoon en las dos entregas de Guardianes de la galaxia.

MÁS SUPERHÉROES HASTA 2019

La Fase 3 de Marvel arrancó con el gran éxito de Capitán América: Civil War y sus más de 1.150 millones de dólares. La siguiente producción de Marvel Studios fue Doctor Extraño, la cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch que ya ha recaudado más de 652 millones de dólares.

Ya en abril de 2017 llegará la secuela de Guardianes de la galaxia, de nuevo con Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista y compañía y en octubre de este año Thor regresará a los cines acompañado de Hulk en Ragnarok, que estará protagonizada por Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Cate Blanchett, Jeff Goldblum, Karl Urban, Idris Elba y Anthony Hopkins.

En febrero de 2018 se estrenará Pantera Negra, el personaje al que da vida Chadwick Boseman que en su película en solitario estará acompañado de Lupita Nyong'o, Michael B. Jordan y Andy Serkis; en mayo del mismo año llegará Vengadores: Infinity War, dirigida por los hermanos Russo; y después la secuela de Ant-Man, que protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly tiene previsto su lanzamiento en julio de 2018.

Para 2019, el Estudio tiene fijadas las fechas de estreno de Captain Marvel, su primera película protagonizada por un personaje femenino con Brie Larson (marzo). La cuarta película de los 'Vengadores', aún sin título, cerrará esta fase después de haber retrasado de forma indefinida el estreno de Inhumans.

Para leer más