Publicado 25/11/2021 11:33CET

Revelada la nueva sinopsis de 'The Batman' que adelanta "sádicas maquinaciones" de Enigma

Revelada la nueva sinopsis de 'The Batman' que adelanta "sádicas maquinaciones" de Enigma
Revelada la nueva sinopsis de 'The Batman' que adelanta "sádicas maquinaciones" de Enigma - WARNER BROS

   MADRID, 25 Nov. (CulturaOcio) -

   En marzo del próximo año llegará a los cines The Batman, el nuevo filme que Warner está desarrollando del Caballero Oscuro bajo la dirección del Matt Reeves y con Robert Pattinson como Bruce Wayne. Un proyecto que genera mucha expectación entre los fans debido a que promete ser una adaptación radical y diferente del personaje y que ahora, revela una nueva sinopsis completa que ofrece jugosos detalles del filme del guardián de Gotham.

   Pocas han sido las filtraciones de The Batman debido al secretismo del rodaje. El pasado 16 de octubre en el evento de DC, Fandome, Warner Bros. mostró el segundo tráiler completo del filme, que adelantaba algunos nuevos detalles sobre su trama. Los fans del personaje están en constante alerta para saber más sobre el filme planteándose cuestiones algunas de las cuales ahora, con la nueva sinopsis, han encontrado respuesta.

   El filme de Reeves arroja nueva información relevante con la sinopsis oficial completa, más detallada y un mayor contexto sobre la adaptación del personaje. Esta es la sinopsis oficial de The Batman:

   "Dos años acechando las calles como Batman (Robert Pattinson), infundiendo miedo en el corazón de los criminales, han llevado a Bruce Wayne a las profundidades de las sombras de Gotham City. Con tan sólo unos pocos aliados de confianza, Alfred Pennyworth (Andy Serkis), el teniente James Gordon (Jeffrey Wright), entre la corrupta red de funcionarios y figuras de alto nivel de la ciudad, el vigilante se ha establecido como la única encarnación de la venganza entre sus conciudadanos.

   Cuando un asesino apunta a la élite de Gotham con una serie de sádicas maquinaciones, un rastro de pistas crípticas lleva al mejor detective del mundo a una investigación del inframundo, donde se encuentra con personajes como Selina Kyle/alias Catwoman (Zoë Kravitz), Oswald Cobblepot/alias El pingüino (Colin Farrell), Carmine Falcone (John Turturro) y Edward Nashton, también conocido como Enigma (Paul Dano).

   A medida que la evidencia comienza a acercarse a casa y la escala de los planes del criminal se vuelve clara, Batman debe forjar nuevas alianzas, desenmascarar al culpable y hacer justicia contra el abuso de poder y la corrupción que durante mucho tiempo ha plagado Gotham City".

   Mientras tanto, para descubrir cómo será esta versión del Caballero Oscuro, los fans del personaje de DC comics tendrán que esperar hasta el estreno del filme de Reeves que está previsto para marzo de 2022

Contador