Vengadores Endgame: ¿Filtrada la colosal arma que derrotará a Thanos?

Thanos en Vengadores: Infinity War
MARVEL STUDIOS
Actualizado 16/02/2019 15:41:26 CET

MADRID, 16 Feb. (CulturaOcio) -

Conforme se acerca el estreno de Vengadores: Endgame son cada vez más los productos de merchandising que se ven revelando. Algunos de ellos contienen pistas como los nuevos trajes de los personajes, pero otros, como el último set de LEGO, pueden haber revelado la clave para vencer a Thanos.

Un nuevo LEGO de Endgame ha salido a la venta en Estados Unidos, y el set incluye una gigantesca armadura de Industrias Stark que viene acompañada de las figuritas de Máquina de Guerra y Ant-Man, así como de dos Outsiders.

El traje en cuestión parece una revisión del Hulkbuster usado por Iron Man en La era de Ultrón, y posteriormente por Bruce Banner en Infinity War, al que se le han añadido los colores negro y gris de Máquina de Guerra.

Ver esta publicación en Instagram

Credit to the owner of the set @th30lego

Una publicación compartida de Michael_bricks_vol.11 (@michael_bricks_vol.11) el

Por el momento no hay forma de averiguar cómo han logrado los Vengadores diseñar la gigantesca armadura, ni cómo ésta influirá en la segunda contienda contra Thanos. Pero todo parece indicar que Ant-Man ha utilizado la tecnología de crecimiento de los objetos de Hank Pym para crear una armadura que funcione como "Thanosbuster".

Otras figuras de LEGO filtradas ya han mostrado los trajes de los Vengadores para viajar por el Reino Cuántico, y todos los rumores apuntan a que tanto ésta dimensión como los viajes en el tiempo, y la tecnología desarrollada por Hank Pym, serán decisivos para derrotar al titán loco.

Las figuras del nuevo set de Máquina de Guerra y Ant-Man también lucen los trajes del Reino Cuántico, en contraposición a las imágenes del tráiler, donde ambos llevan sus armaduras clásicas. Pero por el momento, sólo se puede especular y esperar hasta el 26 de abril, fecha de estreno prevista para Vengadores: Endgame.

Para leer más