¿Revelada la conexión entre Daredevil y Vengadores: Infinity War?

Actualizado 18/01/2018 15:44:22 CET
Daredevil y Spiderman en Infinity War
NETFLIX/MARVEL

MADRID, 18 Ene. (CulturaOcio) -

La presentación del merchandising de Lego está regalando cada vez más guiños -o spoilers, según mire- acerca de las nuevas películas de Marvel. Primero fue la presencia del Dr. Henry "Hank" Pym en Capitán América: Civil War. Más tarde el traje de Iron-Spider que el Hombre Araña de Tom Holland lucirá con casi total seguridad en Infinity War. Ahora ha sido el turno de Daredevil.

Un usuario de Instagram llamado 'The Marvelous Guy' ha publicado un par de fotos sobre la referencia, que se puede encontrar en uno de los próximos packs que presenta el ataque de Black Dwarf (Enano negro) y Ebony Maw sobre el Sancta Sanctorum del Doctor Strange en Nueva York. Al lado del edificio hay un pequeño quiosco, que muestra una curiosa referencia al héroe más famoso de Hell's Kitchen.

"Recientemente, el set Vengadores: Infinity War de Lego se filtró online, lo que nos ofreció un buen vistazo a los héroes y villanos. Uno de los sets incluye un puesto de periódicos que muestra el New York Bulletin. La portada titula "EL CRIMEN INUNDA LAS CALLES", junto a la "fotografía" de una figura roja y con cuernos, en lo que podría ser el hogar del diablo de 'Hell's Kitchen'. No se ha confirmado que esté en las películas, pero podría ser que Lego sugiera una conexión con los héroes de Netflix".

[SWIPE] DAREDEVIL EASTER EGG IN INFINITY WAR? - Recently, the Avengers: Infinity War Lego set was leaked online, giving us a good look at the heroes and villains. - One of the sets include a newsstand that previews the New York Bulletin where the one and only Karen Page works. - However, the front page titles "CRIME FLOODS THE STREET" including a red figure with horns and his trusty club, indicating that this figure might in fact be The Devil of Hell's Kitchen! - It hasn't been confirmed that this will be in the films, but it could be Lego hinting towards a connection to the Netflix hero(es). - #Avengers #InfinityWar #AvengersInfinityWar #Avengers4 #DoctorStrange #LukeCage #Loki #IronFist #Gamora #WinterSoldier #Thor #Hawkeye #Hulk #Wasp #Nebula #StarLord #Marvel #MarvelStudios #MCU #MarvelCinematicUniverse #Thanos #BlackPanther #RussoBrothers #ScarletWitch #GuardiansOfTheGalaxy #Daredevil #JessicaJones #SpiderMan #AntMan #Groot

Una publicación compartida de That One Marvelous Guy (MCU) (@the_marvelous_guy) el

Así explica el usuario de Instagram la posible relación entre Infinity War y Daredevil. Parece que cada vez que se produce un gran estreno en el Universo Cinematográfico Marvel, los juegos de LEGO tienen algo que revelar. Por eso, los seguidores no dejan pasar cada oportunidad para escudriñar cada detalle de estos paquetes de juegos.

Hasta ahora no ha habido referencia real alguna en el MCU a la existencia de los héroes de Netflix. Esto se debe, en buena parte, a la complicada logística que supondría unir las líneas de tiempo, a pesar de que las series sí cuentan con numerosas referencias a los hechos relatados en las películas de Marvel.

Este nuevo guiño patrocinado por Lego no hace más que aumentar las ilusiones de los fans al respecto. ¿Verán pronto a Daredevil -y compañía- en el Universo Cinematográfico de Marvel?