Disney muestra la nueva armadura de Iron Man en Vengadores: Infinity War

Actualizado 17/01/2018 10:40:06 CET
Nueva armadura de Iron Man
DISNEY

MADRID, 16 Ene. (CulturaOcio) -

Cada pista, cada imagen, cada fotograma... todo se escudriña con lupa por los fans de Marvel ansiosos de conocer más detalles de Vengadores: Infinity War. Y uno de los misterios es la armadura que llevará Iron Man en la película.

Hasta ahora, la Mark 47 sólo ha aparecido en una camiseta promocional con la que los fans se podían hacer una idea de cómo luciría el personaje. Pero en el nuevo anuncio de Disneyland París muestra la nueva armadura completo ¿Vestirá así Tony Stark en la cinta?

En el anuncio se puede ver a Iron Man luciendo su nueva armadura de color rojo y dorado y, además, también cuenta con detalles azul brillante. El personaje hace una aparición triunfal en el parque de atracciones con la que niños y mayores se quedan asombrados.

La Mark 47 está inspirada en el traje Model-Prime creado en 2015 por Brian Michael Bendis y Davis Marquez en el cómic 'Iron Man: El invencible' y es la armadura más sofisticada de Tony Stark hasta la fecha.

Un traje con nanotecnología incorporada que permitía a Stark transformar la armadura a voluntad pudiendo incluso convertirse en cualquiera de sus modelos antiguos así como disponer de un variado arsenal de armas, que va desde cañones de plasma hasta espadas. Y, aunque ese detalle no se revela en el breve spot de Disneyland... ¡la armadura tiene incluso alas!

Habrá que esperar hasta el estreno a finales de abril y principios de mayo de Vengadores: Infinity War para ver si es finalmente este el modelo que luce Robert Downey Jr. en el filme dirigido por los hermanos Russo y en el que estará acompañado de la plana mayor de los superhéroes de Marvel para luchar contra Thanos, el titán loco al que da vida Josh Brolin.

Para leer más