Daredevil: Wilson Fisk reaparece en las primeras imágenes de la 3ª temporada

Actualizado 05/01/2018 10:57:01 CET
Fisk en Daredevil
NETFLIX

MADRID, 5 Ene. (CulturaOcio) -

El rodaje de la tercera temporada de Daredevil, la serie de Netfix centrada en el personaje de Marvel interpretado por Charlie Cox, se está llevando a cabo actualmente en la ciudad de Nueva York.

Y desde allí llegan las primeras imágenes de esta nueva entrega de capítulos que los fans de la serie llevan esperando meses y meses. En ellas, como gran novedad, se puede distinguir el regreso del conocido villano Wilson Fisk, a quien da vida el actor Vincent D'Onofrio.

D'Onofrio dio vida a Fisk en la primera temporada de la serie y regresó a mediados de la segunda, cuando acabó con los pies en prisión. Kingpin no ha hecho acto de presencia en ninguna de las ficciones Marvel colaterales, como Luke Cage, Iron Fist o The Defenders, pero parece que con la tercera temporada de Daredevil ha llegado la hora de que se tome la venganza por su mano.

Un usuario de Instagram llamado 'Tomoaeo' ha sido quien ha filtrado las fotografías desde el set. En una de ellas se puede distinguir la butaca con el nombre del personaje de Vincent D'Onofrio, lo que para los fans ha supuesto un spoiler sobre lo que está por llegar en la tercera entrega de capítulos. Las pancartas de unos manifestantes con el nombre de Fisk en otra imagen compartida en Twitter confirmarían las sospechas.

I saw "Daredevil" shooting!! I'm lucky?? #daredevil #netflix #newyork #filmshooting

Una publicación compartida de Tomofumi Kaneko (@tomoaeo) el

Pero no es la única sorpresa de esta filtración. En la otra imagen se ve, a lo lejos, a la actriz Deborah Ann Woll. La actriz estadounidense volverá a encarnar a Karen Page, personaje al que también pudimos ver en algunos capítulos de la primera temporada de The Defenders. Precisamente el final de The Defenders podría anticipar lo que está por llegar en Daredevil, con la adaptación del cómic 'Borg Again'.

Además de los citados, Daredevil está protagonizada por Charlie Cox como Matt Murdock/Daredevil, Elden Henson como Foggy Nelson y Wilson Bethel como agente del FBI, personaje que se estrenará en la nueva temporada. El estreno será bien a finales de 2018 o principios de 2019.

Para leer más