Actualizado 03/02/2020 15:15:11 +00:00 CET

¿John Cena vs Dwayne Johnson en Fast and Furious 10?

¿John Cena Contra Dwayne Johnson En FF10?
¿John Cena Contra Dwayne Johnson En FF10? - UNIVERSAL PICTURES

MADRID, 1 Feb. (CulturaOcio) -

Fast and Furious es sin duda una de las sagas más épicas y locas de la historia del cine. No solo por sus desquiciados argumentos plagados de intrincadas persecuciones y escenas de acción imposibles, sino porque además, ha logrado reunir en su reparto a varios de los actores de referencia para el género.

John Cena, quien interpretará al hermano pequeño de Toretto, es el nuevo fichaje de la franquicia. Una leyenda de la lucha libre y actor de referencia en el cine de acción actual que desgraciadamente no podrá compartir pantalla en esta entrega con Dwayne Johnson.

Debido a que La Roca no aparecerá en el filme, el encuentro entre ambos tendrá que esperar a otra ocasión...aunque todo indica que no tardará en ocurrir.

Durante el evento de presentación del tráiler en Miami, un reportero de Comic Book ha preguntado sobre si habrá oportunidad de ver a ambos luchadores en pantalla en el futuro, algo a lo que Cena ha respondido con optimismo.

"Bueno, te diré, tío, que es alucinante cómo Fast se ha desarrollado de forma paralela a la WWE. En Fast nunca se puede decir nunca", ha afirmado el intérprete.

Hasta que el deseado encuentro tenga lugar, los fans podrán disfrutar de Fast and Furious 9, protagonizada por Vin Diesel, Charlize Theron, John Cena, Jim Parrack y Helen Mirren, bajo la dirección de Justin Lin, que llegará a las salas el próximo 22 de mayo... con el regreso sorprendente de algunos personajes de la franquicia.