Actualizado 31/01/2020 10:24:30 CET

Explosión de color en los carteles de Fast and Furious 9 horas antes del tráiler

Cartel de Fast & Furious 9
Cartel de Fast & Furious 9 - UNIVERSAL

MADRID, 31 Ene. (CulturaOcio) -

El primer tráiler oficial de Fast & Furious 9 está a punto de salir a la luz, y la franquicia se prepara para el esperado lanzamiento con pequeños aperitivos. Así, después del teaser que mostró a Dominic Toretto (Vin Diesel) en su nuevo papel de padre, ahora el estudio ha publicado nuevos carteles que presentan, entre coloridas nubes de humo, a los icónicos personajes de la cinta.

El primero muestra una imagen grupal con los miembros principales de la familia Fast & Furious: Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris 'Ludacris' Bridges y Nathalie Emmanuel, que aparecen posando sobre un fondo colorido y humeante, junto a sus respectivos vehículos y en actitud desafiante.

A continuación, Universal ha publicado en su cuenta de Twitter una serie de imágenes para presentar a cada uno de los rostros de la nueva película, incluyendo al luchador profesional y actor John Cena. Uno a uno, estos son los personajes que calientan motores para la novena entrega de Fast & Furious:

MICHELLE RODRIGUEZ (LETTY ORTIZ)

VIN DIESEL (DOMINIC TORETTO)

JORDANA BREWSTER (MIA TORETTO)

TYRESE GIBSON

CHRIS 'LUDACRIS' BRIDGES

NATHALIE EMMANUEL

JOHN CENA

Dirigida por Justin Lin con un guión de Daniel Casey, Fast & Furious 9 completa su reparto con Charlize Theron, Helen Mirren, Finn Cole, o los cantantes Cardi B y Ozuna, entre otros nombres. La película, que estrena su primer tráiler oficial en solo unas horas, llegará a los cines el 22 de mayo de este año.

Contador

Para leer más