Radical cambio físico de Isabela Merced para ser Hawkgirl en Superman: Legacy
Radical cambio físico de Isabela Merced para ser Hawkgirl en Superman: Legacy - CONTACTO/DC
Actualizado: lunes, 12 febrero 2024 9:28

   MADRID, 10 Feb. (CulturaOcio) -

   Isabela Merced encarnará a Hawkgirl en Superman: Legacy, cuyo estreno en cines está previsto para el 11 de julio de 2025. Una nueva imagen de la actriz desvela la tremenda preparación física a la que se está sometiendo para convertirse en la guerrera thanagariana que acompañará al Último Hijo de Krypton en su nueva aventura cinematográfica.

   Tras poner rostro a Anya Corazón, una de las heroínas arácnidas de Madame Web, cinta que llegará a los cines el 14 de febrero, Merced dejará el spiderverse para unirse al renovado Universo DC de James Gunn encarnado a Hawkgirl en Superman: Legacy. Pero como suele ser habitual en las producciones de superhéroes, los actores se someten a un exigente entrenamiento para encarnar a los poderosos héroes de las grapas.

   Así lo demuestra una potente imagen publicada por la propia Merced en sus historias de Instagram. En ella puede verse a la actriz peruana con un cómodo atuendo de entrenamiento mientras exhibe su más que notable cambio físico habiendo ganado masa muscular; especialmente en sus brazos.

   Los entrenamientos y dietas a los que se someten los intérpretes en muchas ocasiones para encarnar a los superhéroes del Universo DC suelen ser muy exigentes y estrictos. Y por lo que parece, Merced está dispuesta a dar el cien por cien para ser Hawkgirl en la película en la que David Corenswet se convertirá en el nuevo hombre de acero.

   Creada originalmente por el guionista Gardner Fox y el dibujante Dennis Neville para el primer número de Flash Cómics en 1940, Hawkgirl es el nombre de guerra de varias heroínas. La primera de ellas fue Shiera Sanders; la segunda y tal vez, más conocida en los cómics, es Shayera Hol, que debutó en la década de los 60.

   En tercer y último lugar, se encuentra Kendra Saunders, actual portadora del manto de la también llamada, Chica Halcón. Sin embargo, por el momento, se desconoce a cuál de estas tres encarnaciones interpretará Merced en Superman: Legacy. Dirigida y escrita por James Gunn, la película también contará en su reparto con Nathan Fillion como Guy Gardner/Green Lantern, Antohny Carrigan como Metamorpho, Edie Gathegui como Mr. Terrific, Nicholas Hoult como Lex Luthor y Rachael Brosnahan como Lois Lane.

Contador

Leer más acerca de: