¿Quién Muere En Transformers 7: El Despertar De Las Bestias?
¿Quién Muere En Transformers 7: El Despertar De Las Bestias? - PARAMOUNT
Actualizado: lunes, 12 junio 2023 7:32

   MADRID, 10 Jun. (CulturaOcio) -

   La saga Transformers ya ha estrenado El despertar de las bestias, su séptima película de imagen real en cines. Precuela de las cintas originales de Michael Bay -aunque posterior a Bumblebee-, esta entrega vuelve a incluir grandes enfrentamientos entre las distintas facciones de robots.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   En Transformers: El despertar de las bestias, los Maximals y los Autobots se unen para frenar a los secuaces del malvado devora-planetas Unicron. En esta ocasión, el líder de los villanos es su fiel seguidor Scourge, que quiere conseguir que su señor se mantenga bien alimentado. La batalla entre el bien y el mal estalla irremediablemente, causando bajas en ambos bandos.

¿QUÉ MAXIMALS MUEREN?

   Al inicio de la película, los Maximals aparecen en su planeta natal, su hogar. Pero Scourge aparece y acaba asesinando a Apelinq, el mentor de Optimus Primal. Un sacrificio que el robot realiza para que su pupilo y el resto de Maximals puedan huir y marcharse a la Tierra para encontrarse con los Autobots y aliarse con ellos.

   Por otro lado, tampoco sobrevive Airazor, la robot voladora capaz de transformarse en pájaro. Scourge consigue infectarla y hacer que pierda la cabeza. Por ello, a Optimus Primal no le queda más remedio que matarla para que no sea ella quien asesine a sus aliados humanos.

¿QUÉ AUTOBOTS MUEREN?

   Por parte de los Autobots, en Transformers: El despertar de las bestias se muestra cómo mueren Bumblebee y Mirage a manos de Scourge, que sigue sumando asesinatos a su lista. Sin embargo, estas muertes no son definitivas ya que Noah y Energon consiguen resucitarlos más adelante.

¿QUÉ VILLANOS MUEREN?

   Si en el bando de los héroes hay algunas bajas, en el de los villanos estas son mucho más numerosas. Prácticamente todos acaban siendo derrotados por parte de los Maximals y los Autobots. En el caso de Scourge, este ve cómo Optimus Prime cumple su promesa y acaba con su vida, agarrando su cabeza con sus manos. Pero, pese a la derrota de los malos, Unicron no muere, dejando la puerta abierta a una futura entrega de la franquicia.

Más noticias

Leer más acerca de: