Transformers 7: El despertar de las bestias
Transformers 7: El despertar de las bestias - PARAMOUNT PICTURES
Actualizado: martes, 6 junio 2023 11:55

   MADRID, 6 Jun. (CulturaOcio) -

   Autobots y Decepticons volverán a verse las caras en los cines cuando el próximo 9 de junio se estrene en la gran pantalla Transformers: El despertar de las bestias. Ahora, Steven Caple Jr, director de la cinta, ha revelado que no incluyó en la película tantos villanos como tenía previsto.

   En una entrevista concedida a Comic Book, el director ha afirmado que se vio obligado a eliminar varios Predacons de la versión final del largometraje. "Tuvimos que eliminar algunos Predacons a los que queríamos incluir", reveló el realizador cuando fue preguntado por el posible descarte de alguno de los Maximals, con los que no tuvo ningún problema.

   "Recuperando la acción y el espectáculo que atrapó por primera vez a los espectadores de todo el mundo hace 14 años con los Transformers originales, la nueva película llevará al público a una aventura en los años 90 y presentará a los Maximals, Predacons y Terrorcons en la batalla en la Tierra entre Autobots y Decepticons", reza la sinopsis oficial de la cinta dirigida por el mencionado Steven Caple Jr, que también estuvo tras las cámaras en Creed II.

   Peter Cullen, que puso voz a Optimus Prime tanto en la serie de animación original como en todas las entregas cinematográficas de Transformers, regresa para interpretar al líder de los Autobots en la nueva entrega. Ron Perlman volverá a dar voz a Optimus Primal, en un elenco que también contará con las voces de Pete Davison y Michelle Yeoh entre muchas otras.

   Transformers: El Despertar de las Bestias promete más Autobots, acción, aventura y guiños a la serie de animación Beasts Wars. La cinta, que será la primera de una nueva trilogía de la franquicia, llegará a los cines el 9 de junio y es secuela directa del filme de 2018 Bumblebee.

Leer más acerca de: