Actualizado 19/11/2015 11:52:55 +00:00 CET

Quicksilver volverá tener una gran escena en X-Men: Apocalypse

Quicksilver en X-Men
FOX

MADRID, 19 Nov. (EUROPA PRESS

   Después de dejar a todos boquiabiertos en X-Men: Días del Futuro Pasado protagonizando la mejor secuencia de la película, el Quicksilver de Evan Peters es uno de los grandes atractivos de X-Men: Apocalypse, la nueva entrega de la saga. El propio actor promete que en la próxima cinta el público tendrá más y mejor metraje protagonizado por el mutante más rápido de la historia.

   En su primera aparición en el universo X-Men, Peters se cubrió de gloria y se ganó el favor de todos los fans con aquella escena mostrada en cámara superlenta en la que, ante las miradas perplejas de Magneto, el profesor Xavier y Lobezno (casi nada) desarma, de forma totalmente hilarante, a un grupo de guardias del Pentágono.

   "Sí, Quicksilver volverá a hacer lo suyo otra vez en la nueva película. Su secuencia será más grande, más larga y más detallada. Creo que la secuencia que han montado es increíble", afirma Peters en declaraciones a Collider en las que revela que y durante la filmación tenía la sensación de que iba a ser un momento espectacular.

   "Durante el rodaje yo estaba en plan... '¡Oh, Dios mío!' Creo que rodamos durante 22 días esa en la secuencia con la segunda unidad. Es tan genial que llevó mucho tiempo hacer algo así", afirma entusiasmado el actor que espera que los fans se emocionen tanto con esta nueva secuencia de su personaje cómo lo hizo él cuando trabajó en ella. "Espero que al público le guste".

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Ningún detalle más ha trascendido sobre la esperada secuencia de Quicksilver o cómo usa su súpervelocidad para ayudar a sus compañeros mutantes. Lo que sí sabemos es que la historia de Apocalypse se desarrolla en 1983, 10 años después de los eventos de X-Men: Días del futuro pasado.

   La historia se centra en el villano Apocalipsis, interpretado por Oscar Isaac,  ya que reúne sus Cuatro Jinetes, Psylocke (Olivia Munn), Tormenta (Alexandra Shipp), Angel (Ben Hardy) y Magneto (Michael Fassbender), que ha estado viviendo en el exilio después de X-Men: Días del futuro pasado. Cuando el Profesor X (James McAvoy) y Mística (Jennifer Lawrence) conocen los planes de Apocalipsis, formarán un equipo de mutantes para frenar al poderoso villano y sus jinetes.

   El productor Simon Kinberg reveló recientemente que el primer trailer de X-Men: Apocalypse llegará el mes que viene y todo indica que se verá en los cines antes de Star Wars: El despertar de la Fuerza. No se sabe si alguna parte de la escena Quicksilver se mostrará en este primer trailer, o si vamos a tener que esperar hasta la fecha de lanzamiento 27 de mayo 2016 para ver de nuevo al veloz mutante en acción.

  Bryan Singer dirige X-Men: Apocalypse que cuenta con guión de Simon Kinberg, basado en una historia creada por el propio Singer, Simon Kinberg, Michael Dougherty y Dan Harris.

   La sinopsis oficial de X-Men: Apocalypse es la siguiente:

   "Desde el inicio de la civilización, él ha sido adorado como un dios. Apocalypse, el primero y más poderoso de todos los mutantes del universo X-Men de Marvel, ha ido acumulando los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible.

   Tras despertar después de miles de años, está muy descontento con el mundo que encuentra y recluta un equipo de poderosos mutantes, entre ellos a un descorazonado Magneto (Michael Fassbender), con el fin de purificar la humanidad y crear un nuevo orden mundial con él de gran líder.

   Cuando el destino de la Tierra se ponga en juego, Mísitica (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) deberán liderar un joven equipo X-Men para detener a su némesis más poderosa y salvar a la humanidad de la completa destrucción".