Actualizado 24/09/2015 12:39:09 +00:00 CET

Simon Kinberg: X-Men Apocalypse es "la culminación de una trilogía", afirma

MADRID, 24 Sep. (CulturaOcio) -

   La nueva era de los X-Men que se inició con 'Primera Generación', se puso patas arriba con 'Días del futuro pasado' culminará con 'Apocalypse'. Así lo ha asegurado el productor de la saga, Simon Kinberg, que confirmó que la nueva entrega de la franquicia pondrá colofón a esta nueva etapa.

   Fue durante el Festival Internacional de Cine de Toronto donde, aprovechando la promoción de Marte (The Martian), lo nuevo de Ridley Scott que protagoniza Matt Damon, donde Kinberg dejó algunas pistas  de la nueva entrega del universo mutante.

   "Es algo así como la culminación de los cuatro personajes principales", sentenció Kinberg refiriéndose a los papeles que encarnar Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), James McAvoy (Profesor Xavier) y Nicholas Hoult (Bestia).

   "Esta una película más grande tanto en lo físico como en lo emocional ya que es la culminación de esta mini trilogía de historias", apuntó en declaraciones a Collider.

   Con esta cinta se pondrá punto final a la trilogía de los mutantes de primera generación y, todo indica, que después de la misma la atención en el universo mutante se centrará en los personajes más jóvenes; Cíclope, Jean Grey o Tormenta, que harán su aparición en Apocalypse, así como en otros personajes que tendrán su propia película como Gámbito o Deadpool.

MUY PRONTO EN CINES

  La nueva película de la saga estará dirigida de nuevo por Bryan Singer verá la luz el 27 de mayo del próximo año. Ambientada en 1983, el film tendrá lugar 10 años después de los hechos de la anterior entrega, X-Men: Días del futuro pasado.

   La novedad de esta nueva entrega es que esta vez los mutantes tendrán que enfrentarse a Apocalypse, interpretado por Oscar Isaac, el cual encarna al que fue el primer mutante de la historia. "Básicamente... estás interpretando a Dios. Es todo un desafío", afirmó confesó a Paste Magazine.

    Junto a los cuatro personajes principales y al gran villano también veremos a Sophie Turner (Jean Grey), Tye Sheridan (Cíclope), Alexandra Shipp (Tormenta), Ben Hardy (Angel),  Kodi Smit-McPhee (Nightcrawler), Lana Condor (Júbilo) y Olivia Munn (Psylocke), entre otros.

Para leer más