Actualizado 03/11/2015 13:49 CET

X-Men: Apocalypse profundizará en la relación entre Magneto y Quicksilver

Magneto y Quicksilver en X-Men: Días del futuro pasado
FOX

MADRID, 3 Nov. (CulturaOcio)

   El destino volverá a reunir a Magneto y Quicksilver. X-Men: Apocalypse, la nueva entrega de la saga que cerrará la trilogía de la Primera Generación de los mutantes, abordará la relación entre ambos personajes a los que dan vida Michael Fassbender y Evan Peters.

   Aunque en el universo cinematográfico de los X-Men hasta el momento sólo se ha insinuado que Magneto es el padre de Quicksilver, Peters ha asegurado durante una entrevista concedida a Details, que su trama está ligada a la búsqueda de su progenitor.

   "La historia es que mi personaje está buscando a su padre y quiere encontrarlo. Empieza ahí y entonces se sube al tren de los X-Men y se ve involucrado en toda esta locura de Apocalipsis: Intenta detenerlo de su idea de destruir el mundo", ha detallado.

   El personaje al que da vida Peters apareció por primera vez en X-Men: Días del futuro pasado, segunda entrega de la saga, y en la que protagonizó una de las escenas más aplaudidas por los fans junto a Magneto, Lobezno y el Profesor Xavier.

Cargando el vídeo....

   Pero con el permiso de Mangeto y Quicksilver, el argumento principal girará en torno al poderoso villano Apocalipsis, el primer mutante de la historia que estará interpretado por Oscar Isaac (Star Wars VII, El año más violento) y su ofensiva por establecer un nuevo mundo bajo su reinado. Un empeño en el que contará con la ayuda de otros mutantes reclutados y con la oposición de Xavier y sus X-Men.

EL FIN DE LA TRILOGÍA

   La nueva película de la saga, que pondrá fin a la trilogía de los jóvenes mutantes, estará dirigida de nuevo por Bryan Singer verá la luz el 27 de mayo del próximo año. Ambientada en 1983, el film tendrá lugar 10 años después de los hechos de la anterior entrega, X-Men: Días del futuro pasado.

   Además de Isaac, que definió a su villano Apocalipsis como un Dios, el reparto está encabezado por el ya mencionado Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), James McAvoy (Profesor Xavier) y Nicholas Hoult (Bestia).

    Junto a los cuatro personajes principales y al gran villano también veremos a Sophie Turner (Jean Grey), Tye Sheridan (Cíclope), Alexandra Shipp (Tormenta), Ben Hardy (Angel),  Kodi Smit-McPhee (Nightcrawler), Lana Condor (Júbilo) y Olivia Munn (Psylocke), entre otros.