Actualizado 03/11/2015 17:46 CET

X-Men: Apocalypse rueda nuevas escenas con Hugh Jackman

Hugh Jackman como Lobezno en X-Men
FOX

   MADRID, 3 Nov. (CulturaOcio)

   X-Men: Apocalypse, la nueva entrega de la saga mutante que dirige Bryan Singer, filmará nuevas escenas en la ciudad cadandiense de Montreal a principios de 2016. Un rodaje extra que, según informan los medios locales, contará con Hugh Jackman que volverá a dar vida a Lobezno.

   Según apunta una información publicada por Le Journal de Montréal, parte del equipo técnico y el elenco de X-Men: Apocalypse regresará a la ciudad en enero para filmar durante unas semanas en los Mel Studios a las afueras de Montreal.

   No hay confirmación sobre qué actores estarán implicados en el rodaje de estas nuevas secuencias, pero todo apunta a que uno de ellos será Hugh Jackman, que en Apocalypse encarnará a Lobezno, el legendario mutante de las garras de Adamantium, por penúltima vez.

   Parece, por tanto, confirmada la participación del actor australiano en la nueva entrega de la franquicia, una de las grandes incógnitas ya que todavía no hay confirmación oficial de este extremo ni por parte del estudio ni del propio actor.

ESTRENO EN MAYO DE 2016

   La nueva película de la saga estará dirigida de nuevo por Bryan Singer y verá la luz el 27 de mayo del próximo año. Ambientada en 1983, el film tendrá lugar 10 años después de los hechos de la anterior entrega, X-Men: Días del futuro pasado.

   Oscar Isaac es el malvado de esta película, que definió a su villano Apocalipsis como un Dios, el reparto está encabezado por Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), James McAvoy (Profesor Xavier) y Nicholas Hoult (Bestia).

    Junto a los cuatro personajes principales y al gran villano también veremos a Sophie Turner (Jean Grey), Tye Sheridan (Cíclope), Alexandra Shipp (Tormenta), Ben Hardy (Angel),  Kodi Smit-McPhee (Nightcrawler), Lana Condor (Júbilo) y Olivia Munn (Psylocke), entre otros.

La sinopsis oficial de X-Men: Apocalypse es la siguiente:

   "Desde el inicio de la civilización, él ha sido adorado como un dios. Apocalypse, el primero y más poderoso de todos los mutantes del universo X-Men de Marvel, ha ido acumulando los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible.

   Tras despertar después de miles de años, está muy descontento con el mundo que encuentra y recluta un equipo de poderosos mutantes, entre ellos a un descorazonado Magneto (Michael Fassbender), con el fin de purificar la humanidad y crear un nuevo orden mundial con él de gran líder.

   Cuando el destino de la Tierra se ponga en juego, Mísitica (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) deberán liderar un joven equipo X-Men para detener a su némesis más poderosa y salvar a la humanidad de la completa destrucción".

Lo más leído

  1. 1

    Filtradas fotos de la temporada 5 de La Casa de Papel que revelan el cambio de líder en la banda

  2. 2

    ¿Filtrada la muerte de Peter Parker en Spider-Man 3?

  3. 3

    The Walking Dead: World Beyond revela el secreto mejor guardado de la CRM

  4. 4

    Muere la actriz de The Good Wife Doreen Montalvo a los 65 años

  5. 5

    Así es el otro final de La maldición de Bly Manor en la novela de Henry James