Primeras y positivas reacciones a Capitana Marvel advierten: "Thanos está jod..."

Brie Larson en Capitana Marvel
MARVEL STUDIOS
Actualizado 20/02/2019 10:49:41 CET

MADRID, 20 Feb. (CulturaOcio) -

El próximo 8 de marzo llega a la gran pantalla Capitana Marvel, el esperado filme protagonizado por Brie Larson. Algunos afortunados ya han podido verlo y no han tardado en compartir su opinión en las redes sociales. Unas primeras impresiones que aseguran que la cinta dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck es una de las entregas más sorprendentes y divertidas de La Casa de las Ideas.

La crítica es unánime: El Universo Cinematográfico de Marvel está más completo con la llegada de Carol Danvers. Y es que, Capitana Marvel sentará las bases para la inminente Vengadores: Endgame, que llega a los cines el próximo 26 de abril, y los asistentes del pase de prensa lo tienen claro... "Thanos está jodido".

Las primeras reacciones, en su gran mayoría, son muy positivas. El consenso general de los periodistas es que Capitana Marvel aporta un "tono distinto" y no recuerda a ninguna otra película de la Casa de las Ideas.

Casi todos los asistentes concuerdan en que la cinta toca las teclas correctas gracias a su "sorprendente y divertido guion". Los críticos coinciden también en que la ambiciosa dirección del filme capta la esencia de los 90, especialmente por su acertada banda sonora. Eso sí, también subrayan que la segunda parte de la película tiene más fuerza que la primera.

"Es divertida y sorprendente en los momentos correctos. Mantiene la diversión porque continuamente cambia. Tiene los ingredientes correctos", señala una internauta que define el largometraje como "retro, loco y misterioso".

Las mujeres que asistieron al pase de prensa mostraron su entusiasmo por ver cómo una nueva "generación de chicas crecerá con Carol Danvers como heroina". Larson "literalmente brilla" y aporta "descaro, fuerza y energía" al personaje de Capitana Marvel. "Es genial ver a Brie Larson aprovechar el poder de ser 'solo una chica'", añade una periodista.

Otro de los trabajos interpretativos más destacado es el de Ben Mendelsohn, quien apenas ha aparecido en los adelantos. El actor ha recibido muchos elogios por su trabajo como el líder de los Skrull, Talos el Indómito. De hecho, es muy posible que tras el estreno se consolide como uno de los mejores villanos del Universo marvelita.

Sin ninguna duda el personaje que "ha robado todas las miradas" de los asistentes ha sido Goose, la mascota de Carol que pese a su inocente apariencia de minino, realmente no es un gato, sino un alienígena conocido como Flerken.

Para leer más