Primeras y entusiastas reacciones a Capitana Marvel: "Esto es poder femenino"

Capitana Marvel
MARVEL STUDIOS - Archivo
Actualizado 01/02/2019 16:08:28 CET

MADRID, 1 Feb. (CulturaOcio) -

Falta poco más de un mes para que Brie Larson haga su debut en el Universo marvelita con Capitana Marvel. La película se remonta a los años 80 para contar la historia de Carol Danvers y sentar las bases para la inminente Vengadores: Endgame. Y al parecer, Marvel da lo que promete.

Los primeros pases de prensa de Capitana Marvel ya han comenzado en Estados Unidos, y los afortunados que han tenido la oportunidad de verla no han dudado en señalarla como "una de las mejores películas de la historia".

Parece que Kevin Feige no tiene de qué preocuparse, ya que la película, a juzgar por las primeras impresiones, no sólo construye una elaborada trama para el personaje de Brie Larson, sino que da muchas pistas sobre el próximo enfrentamiento de los Vengadores contra Thanos, que es lo que los fans están esperando realmente.

"He estado en una reciente proyección de prueba de Capitana Marvel y puedo decir que Carol Danvers será el próximo rostro de Marvel. Carismática e imponente, Danvers ha llegado para quedarse. La película es increíble y todavía estoy en trance. Esto es poder femenino", escribe en Twitter el usuario The Troubledude.

"Cuando terminó la proyección de Capitana Marvel todo el mundo hablaba del gato. Deben. Ver. Ésta. Película", añade otro usuario de Twitter. Otros espectadores advierten que "¡no hay que creerse los rumores! Ésta película es hermosa y sorprendente", a la vez que señalan la "actuación realmente buena" de Larson y no dudan en referirse al film como "una de las mejores películas de la historia".

Sin duda Marvel ha apostado muy fuerte por la superheroína para que sea un pilar básico tanto en Vengadores: Endgame como en las películas de la Fase 4. Señalada por el propio Feige como la sucesora de Iron Man como cabeza visible de la compañía, el film no sólo presentará a Carol Danvers sino que ampliará el cosmos marvelita introduciendo nuevas razas alienígenas, como los Kree y los Skrull.

Capitana Marvel llegará a los cines el próximo 8 de marzo de 2019. Poco después, el 26 de abril de 2019, los Vengadores vuelven para enfrentarse a Thanos en Endgame.

Contador